Términos y Condiciones

Última actualización: Junio, 2024

Por favor, lea estos términos y condiciones detenidamente, ya que rigen su uso del sitio y productos y servicios adquiridos con smartbeemo, en particular la sección 9 (arbitraje vinculante; renuncia a acciones colectivas), que afecta sus derechos en caso de una disputa entre nosotros.

1. Introducción a smartBeemo

1.1. Identificación de las Partes

SMARTBEEMO, LLC. d/b/a "smartBeemo" brinda sus productos y/o servicios (descritos a continuación) a través de su sitio web ubicado en smartbeemo.com (el "Sitio") y a través de sus aplicaciones móviles y servicios relacionados, sujeto a los siguientes Términos y Condiciones.

1.2. Modificaciones a los Términos y Condiciones

smartBeemo se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar o modificar, total o parcialmente estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Salvo lo establecido en la Sección 9 (la cual rige los cambios en las disposiciones de resolución de disputas (Arbitraje Vinculante y Renuncia a Acciones Colectivas) de estos Términos y Condiciones), en caso de modificar los presentes Términos y Condiciones, atendiendo la naturaleza del cambio, se realizará la publicación de las modificaciones en el Sitio, indicando la fecha en que estos términos fueron revisados por última vez y/o se le notificará, ya sea a través de la interfaz de usuario de los Productos y/o Servicios, en una notificación por correo electrónico o a través de otros medios razonables, según lo requiera la ley aplicable. Tales cambios entrarán en vigor no antes de catorce (14) días después de su publicación, excepto que los cambios relacionados con nuevas funciones de los Productos y/o Servicios o cambios realizados por razones legales, los cuales entrarán en vigor de inmediato. El uso continuado de los Productos y/o Servicios después de la fecha en que dichos cambios entren en vigor será entendido por las partes como señal de aceptación de los nuevos Términos y Condiciones por parte del cliente y/o usuario. Adicionalmente, es posible que algunos Productos y/o Servicios requieran de la aceptación de términos adicionales a los acá pactados, en cuyo caso serán puestos en conocimiento del cliente y/o usuario al momento de contratar dichos productos y/o servicios.

1.3.Privacidad

En smartBeemo se respeta la privacidad de nuestros cliente y/o usuario, razón por la cual lo invitamos a conocer la Política de Privacidad de la Compañía. El uso de los Productos y/o Servicios brindados por smartBeemo se entenderán como un consentimiento por parte del cliente y/o usuario de la política de privacidad, las medidas de cuidado y el uso de la información depositada en ella contenida.

2. Acceso y Uso del Servicio

2.1. Descripción del Uso del Servicio

Los Productos y/o servicios de smartBeemo, y cualquier contenido visto a través de los servicios ofrecidos, está destinado únicamente para su uso personal y no comercial. Con la compra de smartBeemo, el cliente y/o usuario recibirá una licencia limitada, no exclusiva, no transferible para acceder al contenido de smartBeemo y ver su(s) curso(s) únicamente a través de los canales y finalidades establecidos previamente por smartBeemo. Excepto por la anterior licencia (limitada), ningún derecho, título o interés se transferirá al cliente y/o usuario, quien acepta no utilizar el servicio para actuaciones públicas o con fines comerciales. smartBeemo estará en el derecho de revocar la licencia de que trata este numerar en cualquier momento a su sola discreción.
Tras dicha revocatoria, el cliente y/o usuario deberá destruir de inmediato todo el contenido descargado o de otra manera obtenido a través del servicio contratado, así como las copias de dichos materiales, ya sea realizadas de acuerdo con estos Términos de Servicio o de otra manera.

2.2. Contenido de los Servicios

smartBeemo ofrece a su comunidad de clientes y/o usuarios una amplia gama de servicios educativos que abarcan temas como emprendimiento, marketing digital y ventas, mediante licencias de acceso limitado disponibles después del pago. Estas licencias se presentan en diversas modalidades, tales como suscripciones con acceso restringido o ilimitado, con opciones de pagos recurrentes (mensuales, trimestrales, anuales u otros). También se incluyen opciones de compra única de productos específicos con plazos limitados o ilimitados, así como accesos temporales gratuitos a través de becas o membresías otorgadas. smartBeemo se reserva el derecho de ofrecer estas modalidades y ajustar sus precios en cualquier momento. Estas opciones pueden coexistir de manera simultánea en el tiempo o ser modificadas, activadas, o retiradas total o parcialmente según la decisión de smartBeemo. En cualquier escenario descrito anteriormente, los usuarios conservarán sus accesos, tarifas y modalidades de pago originales durante el periodo de uso del producto adquirido inicialmente, hasta su conclusión, siempre que no hayan sido retiradas o canceladas por smartBeemo, en cuyo caso, y por regla general, el acceso se concluirá en el momento mismo de la decisión por parte de la compañía.

2.3. Disponibilidad de los Servicios y Obligaciones de Registro.

Los Productos y/o Servicios de smartBeemo se encuentran disponibles para aquellos clientes y/o usuarios que adquieran productos o suscripciones, o hayan obtenido becas o membresías no pagadas otorgadas por smartBeemo, y hayan aceptado los presentes términos y condiciones, sus modificaciones y tengan un comportamiento con apego a las disposiciones legales que regulan la materia. smartBeemo podrá solicitar al cliente y/o usuario que realice un registro previo para acceder y utilizar ciertas funciones de los Productos y/o Servicios. Si elige registrarse, el cliente y/o usuario acepta proporcionar y mantener información veraz, precisa, actual y completa, según lo indicado por el formulario de registro. Los datos de registro estarán regidos por la Política de Privacidad de smartBeemo. Los menores de 13 años no tendrán derecho a acceder a los Servicios y Productos Ofrecidos por smartBeemo. Los menores de 18 años podrán utilizar el Servicio, ya sea registrándose o no, solo con la aprobación de su padre, madre o tutor.
El participante de los Bootcamps autoriza a smartBeemo a utilizar sus imágenes compartidas por los canales oficiales del programa educativo y canales oficiales de la marca smartBeemo

2.4. Cuenta de Membresía, Seguridad y Claves

Los clientes y/o usuarios no podrán ingresar a la plataforma ni acceder a los servicios de smartBeemo haciendo uso de la cuenta y/o datos de una tercera persona; tampoco podrán proporcionar a otra persona el nombre de usuario y la contraseña para acceder a su cuenta. Será responsabilidad del cliente y/o usuario de mantener el control sobre todos los dispositivos que se utilicen para acceder al Servicio. En caso contrario, de no lograr mantener el control sobre los dispositivos las cuentas, y claves, será totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu contraseña o cuenta. Los clientes y/o usuarios aceptan notificar inmediatamente a smartBeemo sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad de la que tengan conocimiento, y (b) se comprometen a cerrar su sesión al final de cada jornada. smartBeemo no será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de tu falta de cumplimiento con esta sección.

2.5. Modificaciones a los Productos y/o Servicios

smartBeemo se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, los producto y/o servicios (en su totalidad y/o parcialmente), con o sin notificación previa. Los clientes y/o usuarios aceptan que smartBeemo no será responsable ante ellos ni ante terceros por ninguna modificación, suspensión, y discontinuidad de los productos y/o servicios.

2.6. Devolución del Dinero

A menos que se indique lo contrario al momento de la compra, de conformidad con lo exigido por la ley aplicable en la jurisdicción del cliente y/o usuario, o según se establezca en la política de reembolso aplicable, para tal efecto se aplican las siguientes garantías:

- Garantía 1: Para cualquier producto y/o servicio, el plazo para solicitar el retracto de la compra será de cinco (5) días hábiles.

- Garantía 2: En caso de que el cliente y/o usuario presente insatisfacción con los productos y/o servicios, podrá acceder a la garantía durante el primer mes de compra, siempre que cumpla con lo dispuesto en la sección 2.7 de los presentes Términos y Condiciones.

En estos casos, smartBeemo reembolsará el monto total de la compra y, posteriormente, dará por terminado el acceso de manera permanente. No se ofrecen reembolsos para clientes y/o usuarios una vez culminado el primer mes desde la compra. Del mismo modo, no se ofrecen reembolsos para cuentas que hayan violado los Términos y Condiciones; las violaciones se determinan a discreción exclusiva de smartBeemo. Si smartBeemo determina que se ha abusado de la política de reembolso, se reserva el derecho de suspender o dar por terminada la cuenta del cliente y/o usuario y rechazar o restringir cualquier uso actual o futuro de los productos y/o servicios por parte del cliente y/o usuario sin otorgar un reembolso.

Para solicitar un reembolso o hacer una pregunta sobre la garantía de devolución dentro del primer mes, el cliente y/o usuario deberá comunicarse con la línea de atención al cliente, la cual estará disponible en el portal del usuario.

2.7. Condiciones para la Devolución del Dinero por Inconformidad.

El cliente y/o usuario podrá solicitar el reembolso del monto pagado siempre que cumpla las siguientes condiciones:

- Para que haya lugar a la causa (i) de la presente sección, el cliente y/o usuario deberá acreditar haber tomado y completado al menos tres (3) cursos del plan de estudios.

- En cualquier caso, no se hará reembolsos si el cliente y/o usuario (i) ha culminado más de cinco (5) cursos de su plan de estudios; (ii) ha recibido un certificado de culminación de Diplomado; (iii) supere el primer mes desde la compra.

3. Condiciones de Uso

3.1. Conducta

El cliente y/o usuario se compromete a mantener una conducta apropiada y respetuosa en el uso de la plataforma de E-learning. El incumplimiento de las siguientes normas constituirá una violación de los términos de uso:

  • El cliente y/o usuario se compromete a interactuar con otros clientes y/o usuarios y con el contenido de smartBeemo de manera cortés y respetuosa. Se prohíben expresamente comportamientos que atenten contra la moral y las buenas costumbres.
  • El cliente y/o usuario deberá cumplir con todas las leyes y normativas nacionales e internacionales aplicables en el uso de la plataforma. Queda estrictamente prohibido participar en actividades que contravengan la legislación vigente.
  • Queda terminantemente prohibido acosar, intimidar o realizar conductas hostiles hacia otros clientes y/o usuarios, así como a profesores y/o miembros del equipo de smartBeemo. Esto incluye, pero no se limita a, mensajes ofensivos, discriminación, difamación o cualquier forma de acoso verbal o visual.
  • La plataforma no permite la publicación, distribución o promoción de contenido pornográfico. Se prohíbe la creación o difusión de material que sea obsceno o que viole normas éticas.
  • El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de smartBeemo. No está permitido cargar, compartir o distribuir material que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual.
  • Queda expresamente prohibida cualquier forma de discriminación basada en raza, género, orientación sexual, religión, origen étnico u otros criterios. Además, se proscribe de manera categórica cualquier expresión o acto antisemita.
  • Interferir o perturbar la prestación de servicios o los servidores o redes conectadas al smartBeemo, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas para la adecuada prestación de los servicios ofrecidos;
  • Suplantar a cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o de cualquier otra manera tergiversar tu afiliación con una persona o entidad; solicitar información personal de cualquier persona menor de 18 años;
  • Recolectar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros cliente y/o usuario mediante medios electrónicos u otros con el propósito de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas;
  • Publicitar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios con cualquier fin comercial que no esté específicamente autorizado;
  • Fomentar o promover cualquier actividad o empresa criminal o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales;
  • Obtener o intentar acceder o de cualquier otra manera obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté intencionalmente puesto a disposición o provisto a través la plataforma de smartBeemo.

Cualquier violación a estas normas podrá resultar en la suspensión o cancelación de la cuenta del usuario, así como en la adopción de medidas legales según corresponda. La plataforma se reserva el derecho de evaluar cada caso de manera individual y tomar las acciones adecuadas para mantener un ambiente seguro y respetuoso para todos los usuarios.

3.2. Cargos, Tarifas, Comisiones, Pagos

En la medida en que los productos y/o servicios estén disponibles a cambio de un valor determinado que deba ser cancelado y/o aceptado previamente por el cliente y/o usuario, este deberá seleccionar un plan de pago y proporcionar a smartBeemo información sobre su tarjeta de crédito o débito, u otro medio de pago autorizado. El cliente y/o usuario certifica a smartBeemo que dicha información es veraz y que estás autorizado para utilizar el instrumento de pago seleccionado. Del mismo modo, cliente y/o usuario estará en la obligación de proporcionar la respectiva actualización de la información correspondiente requerida para el correcto pago de las tarifas seleccionadas. El cliente y/o usuario se compromete a pagar a smartBeemo la cantidad especificada en el plan de pago (así como cualquier impuesto aplicable) de acuerdo con los términos de dicho plan y los presentes Términos y Condiciones.

Por medio del presente, el cliente y/o usuario autoriza a smartBeemo a facturar y cobrar desde al instrumento de pago seleccionado, de conformidad a términos del plan de pago aplicable (así como cualquier impuesto aplicable) hasta que se dé por terminado el plan seleccionado, se de por cancelada la cuenta de cliente y/o usuario, bien sea de manera unilateral por decisión de smartBeemo o por voluntad del cliente. smartBeemo se reserva el derecho de cambiar los precios de sus productos y/o servicios. El uso de los productos y servicios una vez cambiados los precios de los productos y/o servicios será interpretado como una aceptación del nuevo precio y el compromiso del cliente y/o usuario para continuar pagado el nuevo valor.

3.3. Suscripciones Recurrentes

En caso de que el cliente y/o usuario seleccione un producto y/o servicio con una función de renovación automática (“Suscripción Recurrente”), por medio de su aceptación de estos términos y condiciones, autoriza a smartBeemo a mantener la información de su cuenta y cargar automáticamente a dicha cuenta y/o medio de pago los valores pactados, al renovar los productos y/o servicios, sin necesidad de ninguna acción adicional. En el caso de que smartBeemo no pueda cargar a la cuenta del cliente y/o usuario según lo pactado al inscribirse en una Suscripción Recurrente, smartBeemo, se reserva como prerrogativa decidir si: 

  • Facturar por el productos y/o servicios y suspender el acceso del cliente y/o usuario hasta que se reciba el pago, y/o;
  • Intentar actualizar la información de la cuenta o método de pago a través de fuentes de terceros (por ejemplo, tu banco o un procesador de pagos) para continuar con el cobro de los pagos recurrentes previamente convenidos.

smartBeemo se reserva la capacidad de modificar los precios de las Suscripciones Recurrentes cuando a bien lo considere, para lo cual solo requerirá notificar por un medio adecuado y con suficiente antelación al cliente y/o usuario, para que este, si corresponde, acepte estos cambios. Los cambios de precio para las Suscripciones Recurrentes entrarán en vigor al inicio del siguiente período de suscripción a la fecha del cambio de precio. Según lo permita la ley local, se entenderá que el cliente y/o usuario aceptan el nuevo precio en caso de continuar utilizando la Suscripción Recurrente después de que el cambio de precio entre en vigencia. El cliente y/o usuario tiene el derecho de rechazar el cambio cancelando su Suscripción Recurrente antes de que entre en vigencia el cambio de precio; para la cancelación el cliente y/o usuario deberá comunicarse con la línea de atención al cliente la cual estará disponible en el portal del usuario.

Los pagos no son reembolsables y no hay reembolsos ni créditos por períodos parcialmente utilizados. El cliente y/o usuario podrá cancelar una Suscripción Recurrente en cualquier momento, sin embargo, en caso de cancelar su suscripción antes del final del período de suscripción actual, smartBeemo no estará obligado a reembolsar las tarifas, totales o parciales, de suscripción ya pagada. Sin embargo, después de cualquier cancelación, el cliente y/o usuario continuará teniendo acceso al servicio hasta el final de su período de suscripción actual. 

Las renovaciones de lo planes semestrales y anuales se informarán al cliente y/o usuario con no menos de 15 días calendario anteriores a la fecha en que deba realizarse el nuevo cobro por el servicio recurrente contratado, por un periodo igual al anterior. El cliente y/o usuario tendrá este tiempo para definir si decide o no continuar con el servicio. En caso de no realizarse ningún desistimiento antes del cobro, el mismo se realizará de conformidad al procedimiento establecido para ello. 

3.4. Planes de Suscripción

El cliente y/o usuario podrá contratar con smartBeemo los planes en cualquiera de las siguientes tres (3) modalidades y sus respectivos valores:

  • Plan Mensual: $69 USD, pago recurrente cada mes.
  • Plan Semestral: $349 USD, pago recurrente cada seis (6) meses.
  • Plan Anual: $599 USD, pago recurrente cada doce (12) meses.

Los valores arriba mencionados se encuentran todos en dólares estadunidenses; para personas que se encuentren por fuera del territorio de la unión americana, se ofrecerán los mismos valores en un precio fijo en moneda local, calculado con base en el precio en USD.

smartBeemo realizará cargos automáticos al método de pago del cliente y/o usuario de acuerdo a su plan de suscripción seleccionado, bien sea mensual, semestral o anual.

3.5. Prohibición de uso comercial de los productos y/o servicios adquiridos por parte del cliente y/o usuario 

A menos que smartBeemo lo autorice expresamente por escrito, el cliente y/o usuario acepta no mostrar, distribuir, otorgar licencias, realizar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, crear obras derivadas, modificar, vender, revender, explotar, transferir o cargar con fines comerciales alguna parte de los productos y/o servicios, el uso de los productos y/o servicios o el acceso a los productos y/o servicios. Los productos y/o servicios están destinados únicamente para el uso no comercial, personal y educativo del cliente y/o usuario.

4. Contenido de los Cursos, Equivalencias, Relación con Terceros

4.1. Relación con Terceros

La participación por parte del cliente y/o usuario en cursos que hagan parte del contenido ofertado como productos y/o servicios de smartBeemo no establecen una relación entre el cliente y/o usuario y alguna institución u organización a la que puedan estar afiliados smartBeemo y/o sus profesores, sus accionistas, o sus directivos.

4.2. Equivalencias

La participación y/o finalización de un curso, diplomado, clase u otro contenido, que hagan parte de los productos y/o servicios ofertados por smartBeemo no le otorgan al cliente y/o usuario ningún crédito universitario. Del mismo modo, el cliente y/o usuario reconoce que smartBeemo no cuenta con la obligación de que sus contenidos sean reconocidos por ninguna institución u organización educativa pública o privada.
smartBeemo no asume ninguna responsabilidad ni garantiza de ninguna manera que los cursos ofrecidos tengan equivalencia universitaria o sean reconocidos como un título universitario por alguna institución educativa universitaria o equivalente. Los cursos proporcionados son de naturaleza educativa y formativa, destinados a mejorar y complementar habilidades, conocimientos o aptitudes específicas, pero no otorgan automáticamente ningún grado académico ni certificación universitaria.
El cliente y/o usuario es consciente de que la participación en los cursos no garantiza la obtención de créditos académicos o el reconocimiento formal por parte de instituciones educativas superiores. Cualquier búsqueda de equivalencia universitaria o reconocimiento como título universitario deberá ser gestionada directamente por el Participante con las entidades educativas pertinentes.
Por lo tanto, smartBeemo no será responsable de ninguna reclamación, demanda, pérdida o daño relacionado con la falta de equivalencia universitaria o reconocimiento como título universitario de los cursos ofrecidos en virtud de este contrato. El cliente y/o usuario comprende y acepta que la participación en los cursos es independiente de cualquier proceso de acreditación académica o reconocimiento formal, y renuncian a cualquier expectativa en contrario.

4.3. Alcance del Contenido – Relación Contenido / Éxito

Las partes reconocen que la participación en los cursos ofrecidos como parte de los productos y/o servicios de smartBeemo no garantizan ningún nivel específico de éxito, ya sea en términos académicos, profesionales o personales. El contenido de los cursos está diseñado con el propósito de proporcionar conocimientos, habilidades y recursos educativos, pero el éxito individual depende de diversos factores, incluyendo el esfuerzo, dedicación y aplicación personal del cliente y/o usuario.
smartBeemo no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, respecto a los resultados específicos que puedan derivarse de la participación en los cursos. Los resultados pueden variar según las habilidades preexistentes del cliente y/o usuario, el nivel de compromiso y otros factores personales u externos que libran de cualquier responsabilidad a smartBeemo.
En tal virtud, la responsabilidad de smartBeemo se limita a la entrega del contenido de sus productos y/o servicios de manera razonable y oportuna.

5. Sobre Propiedad Intelectual

5.1. Propiedad del Contenido

Todos los materiales, contenidos, recursos educativos, diseños, y cualquier otro elemento proporcionado en el marco de los cursos y servicios ofrecidos por smartBeemo son propiedad exclusiva de este.

El cliente y/o usuario reconoce y acepta que el acceso y participación en los productos y/o servicios ofrecidos no otorgan ningún derecho de propiedad intelectual sobre el contenido proporcionado. El cliente y/o usuario se compromete a utilizar el contenido únicamente con fines educativos y personales, y no podrá reproducir, distribuir, vender, modificar, crear obras derivadas, o realizar cualquier negocio jurídico relacionado con el contenido sin la autorización expresa y por escrito smartBeemo.

5.2. Sobre las Marcas y Signos Distintivos

El cliente y/o usuario se compromete a no utilizar, reproducir, distribuir o mostrar las marcas, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de smartBeemo sin la autorización previa y por escrito este. Cualquier uso no autorizado será considerado como una violación de los derechos de propiedad intelectual y podrá dar lugar a acciones legales por parte de smartBeemo.

5.3. No asignación de Derecho

Nada en estos términos y condiciones debe interpretarse como una asignación de derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual al cliente y/o usuario. El cliente y/o usuario reconoce que cualquier derecho no expresamente otorgado en este documento queda reservado al Proveedor.

5.4. Quejas o Reclamos Frente a Derechos de Autor

smartBeemo respeta la propiedad intelectual de terceros. Si, de buena fe, un tercero considera que cualquier material incluido en los productos y/o servicios ofertados por smartBeemo infringe sus derechos de autor, podrá enviar la siguiente información al Agente Designado de Derechos de Autor de smartBeemo a copyright@smartbeemo.com:

  • Identificación de la(s) obra(s) cuyos derechos de autor se alegan que han sido infringidos por smartBeemo;
  • Identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser desactivado, y la información razonablemente suficiente para permitir a smartBeemo localizar el material;
  • La dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del tercero;
  • Una declaración del tercero indicando su creencia de buena fe de que el uso del material queja no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • Una declaración del tercero, bajo pena gravedad de juramento, indicando que la información en su notificación es precisa y que es el titular de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor;
  • Una firma física o electrónica del titular de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en nombre del titular del interés de derechos de autor.

6. Indemnidad y Relevo de Responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley, el cliente y/o usuario accede a liberar, indemnizar y eximir de responsabilidad a smartBeemo y sus afiliados, así como a sus funcionarios, empleados, directores y agentes, de cualquier pérdida, daño, gasto, incluidos honorarios razonables de abogados, derechos, reclamaciones, acciones de cualquier tipo y lesiones (incluida la muerte) que surjan de o estén relacionadas con el uso del cliente y/o usuario de los productos y/o servicios ofertados por smartBeemo.

7. Exclusión de Garantías

El uso de los productos y/o servicios está bajo el propio riesgo del cliente y/o usuario. El servicio es proporcionado "tal cual" y "según disponibilidad", salvo que se indique expresamente lo contrario. Las partes aceptan que smartBeemo no será responsable de garantías de ningún tipo, ya sean expresas, implícitas o legales, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción.
En tal virtud, smartBeemo no ofrece garantía alguna de que (i) el servicio cumplirá con sus requisitos, (ii) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán precisos o confiables, o (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material adquirido u obtenido por el cliente y/o usuario a través cumplirá con sus expectativas.

8. Limitación de la Responsabilidad.

El cliente y/o usuario entiende y acepta expresamente que smartBeemo no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente, ejemplar o daños por pérdida de ganancias, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de buen nombre, uso, datos u otros perjuicios intangibles, resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de usar los productos y/o servicios; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de cualquier bien, dato, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través de los productos y/o servicios; (iii) el acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de terceros a través de los productos y/o servicios contratados con los que se tenga interacción; o (v) cualquier otro asunto relacionado con los productos y/o servicios contratados. En cualquier caso, las partes acuerdan que la responsabilidad total de smartBeemo hacia el cliente y/o usuario por todos los daños, pérdidas o causas de acción no podrá exceder la cantidad que dicha persona haya pagado a smartBeemo en los últimos seis (6) meses, limitado siempre a cien dólares ($100) y no habrá derecho a indemnizaciones o pagos adicionales.
Si no está satisfecho con alguna parte del servicio o con estos términos de servicio, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el servicio.

9. Clausula Compromisoria y Renuncia a Acciones de Grupo

EL CLIENTE Y/O USUARIO DEBERÁ LEER CUIDADOSAMENTE ESTA SECCIÓN EN TANTO AFECTA SUS DERECHOS, INCLUYENDO SU DERECHO A PRESENTAR O PARTICIPAR EN UNA DEMANDA ANTE UN JUEZ O TRIBUNAL.

9.1. Clausula Compromisoria

Si surgiere alguna diferencia, disputa o controversia entre las partes por razón o con ocasión del presente documento, las partes buscarán de buena fe un arreglo directo antes de acudir al trámite arbitral aquí previsto. En consecuencia, si surgiere alguna diferencia, cualquiera de las partes notificará a la otra la existencia de dicha diferencia y una etapa de arreglo directo surgirá desde el día siguiente a la respectiva notificación. Esta etapa de arreglo directo culminará a los treinta (30) días siguientes a la fecha de su comienzo. Si no hubiere arreglo entre las partes dentro de la etapa antedicha, cualquiera de ellas podrá dar inicio al arbitraje institucional en los términos acá pactados.
En consecuencia, la diferencia, disputa o controversia correspondiente será sometida a la decisión definitiva y vinculante de un Tribunal de Arbitramento así: se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de la Florida, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Las partes de este acuerdo someterán todas las disputas que surjan en virtud de este acuerdo a arbitraje en la ciudad de Miami, Florida, ante un (1) solo árbitro de la Asociación Estadounidense de Arbitraje ("AAA"). El árbitro será seleccionado por aplicación de las reglas de la AAA, o por mutuo acuerdo de las partes, y dicho árbitro deberá ser un abogado admitido para ejercer el derecho en el estado de la Florida. Ninguna de las partes de este acuerdo impugnará las disposiciones de jurisdicción o lugar según lo dispuesto en esta cláusula. Nada de lo contenido en este documento impedirá que ninguna de LAS PARTES, en caso de requerirlo, obtenga una medida cautelar.

9.2. Renuncia a Acciones de Grupo

Las partes reconocen y acuerdan que, en la medida máxima permitida por la ley, cualquier arbitraje se llevará a cabo en forma individual y no como una acción colectiva o grupal, y el árbitro podrá otorgar reparaciones únicamente a favor de la parte individual que busca reparación y únicamente en la medida necesaria para resolver la reclamación de la parte representada.

10. Terminación

El cliente y/o usuario acepta que smartBeemo, a su exclusivo criterio, puede suspender o dar por terminada su cuenta o el uso de los productos y/o servicios, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitarse a: la falta de uso o si smartBeemo considera que ha violado o actuado de manera inconsistente con el tenor o espíritu de estos Términos y Condiciones. Cualquier actividad sospechosa de ser fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso de los productos y/o servicios contratados, y podrá ser puesta en conocimiento de las autoridades policiales correspondientes. El cliente y/o usuario acepta que cualquier terminación de su acceso a los productos y/o servicios bajo cualquier disposición de estos Términos y Condiciones puede llevarse a cabo sin previo aviso, y reconoce y acepta que smartBeemo puede desactivar o eliminar de inmediato su cuenta y toda la información y archivos relacionados con su cuenta y/o impedir cualquier acceso adicional a dichos archivos.

11. Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Florida y los Estados Unidos de América, sin tener en cuenta los principios de conflictos de derecho.
Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos y Condiciones, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, pueden comunicarse con la línea de atención al cliente la cual estará disponible en el portal del usuario.

Términos y Condiciones

CONSULTORÍAS SMARTBEEMO
Versión Marzo 2024

El presente documento contiene los Términos y Condiciones de los servicios del Marketplace de servicio
de consultoría de SMARTBEEMO LLC, a través de la plataforma SMARTBEEMO de propiedad de
SMARTBEEMO LLC. Los presentes términos y condiciones se mantendrán vigentes mientras
permanezcan publicados en la página de internet https://smartbeemo.com/terminos-y-condiciones y
regirán la oferta de servicios disponible en el momento de su publicación.

1. Interpretación de los presentes Términos y Condiciones.

1.1. Los presentes términos y condiciones del servicio se regirán e interpretarán de conformidad
con los términos y condiciones generales de smartBeemo LLC, en adelante "smartBeemo", los
cuales forman parte integral y complementaria de estos términos. En caso de existir alguna
discrepancia, contradicción o vacío entre los términos y condiciones del servicio aquí
establecidos y los términos y condiciones generales de smartBeemo, se aplicarán las
disposiciones contenidas en los términos y condiciones generales de smartBeemo en la
medida en que no contradigan expresamente los términos específicos establecidos en este
acuerdo. La aceptación de estos términos y condiciones implica la aceptación de los términos
y condiciones generales de smartBeemo en su totalidad por parte del cliente y/o usuario.

1.2. En ausencia de una definición expresa para un concepto o servicio en el presente acuerdo,
todas las disposiciones y términos serán interpretados de acuerdo con su significado natural y
las acepciones comunes del lenguaje. Cualquier ambigüedad en la interpretación de los
términos será resuelta a favor de una interpretación que refleje la intención mutua de LAS
PARTES y promueva la finalidad del presente acuerdo.

2. Aceptación de los Términos y Condiciones.

2.1. Con el registro como cliente y/o usuario en la plataforma smartBeemo, y mediante la
adquisición y uso de los servicios ofrecidos mediante el Marketplace de servicios aquí
descrito, se entiende que el cliente y/o usuario acepta plenamente y sin reservas el contenido
de los Términos y Condiciones generales de uso y los presentes Términos y Condiciones del
Marketplace de servicios de consultoría de smartBeemo, así como la política de tratamiento
de datos personales de smartBeemo.

2.2. Los términos y condiciones del servicio no podrán ser aceptados de manera parcial. La
aceptación de estos términos implica la aceptación en su totalidad, sin posibilidad de
seleccionar únicamente ciertas disposiciones o cláusulas. Cualquier intento de aceptar
parcialmente los términos y condiciones, independientemente de si son generales o
específicos al Marketplace de servicios de consultorías de smartBeemo, será considerado nulo
y sin efecto, y no se considerará como una aceptación válida del servicio.

3. Descripción del Marketplace de Servicios de Consultorías de smartBeemo y Alcance del Servicio

3.1. El servicio de consultoría ofrecido por smartBeemo a través del Portal de Estudios de
smartBeemo se centra en proporcionar orientación estratégica al cliente y/o usuario con el fin
de evaluar diversos aspectos y facilitar la toma de decisiones más informadas con relación a
las consultorías contratadas por medio de la plataforma. El servicio de consultoría será
ofrecido por medio de consultores especializados y con trayectoria probada en los temas y
servicios que los identifican en cada uno de sus perfiles. Los consultores utilizarán su
conocimiento y experiencia en áreas específicas para brindar asesoría personalizada al cliente
y/o usuario que le permita identificar oportunidades y optimizar los resultados de su negocio,
tienda y objetivos particulares, siempre tomando en consideración que las obligaciones de
este tipo de consultorías, de los consultores, de smartBeemo, y sus directivos, serán siempre
de medio y jamás de resultado.

3.2. En tal virtud, smartBeemo proporcionará los servicios de consultoría con la intención de
ofrecer orientación y resolver inquietudes puntuales del cliente y/o usuario. Es fundamental
entender que la información proporcionada durante la consultoría se basa en el conocimiento
y la experiencia del consultor en un área específica, sin embargo, no constituye
responsabilidad o garantía por parte de smartBeemo o el consultor frente a los resultados
esperados por parte del cliente y/o usuario, quien será el responsable exclusivo de tomar las
decisiones relativa a la operación de su propio negocio a partir de la asesoría recibida, su
propia experiencia, su aversión al riesgo, y demás factores que inviten, lleven o guíen la toma
de decisiones específicas.

4. Obligaciones del cliente y/o usuario

4.1. Además de las obligaciones generales que deberá cumplir el cliente y/o usuario , con respecto
a los términos y servicios generales de smartBeemo, este deberá: (i) respetar y cumplir con los
términos y condiciones establecidos por el servicio de consultoría (ii) abstenerse de participar
en cualquier actividad ilegal o contraria a la ética durante las sesiones de consulta, (iii) tratar al
consultor con respeto y cortesía en todo momento, (iv) mantener la confidencialidad de la
información compartida durante las sesiones de consulta y no divulgarla a terceros sin
autorización, (v) actuar de manera honesta y transparente al proporcionar información sobre
su situación, necesidades y objetivos al consultor, (vi) no utilizar el servicio de consultoría para
fines fraudulentos, engañosos o deshonestos, (vii) respetar los horarios acordados para las
sesiones de consulta y notificar con anticipación cualquier cambio o cancelación, (viii) ser
receptivo a las sugerencias y recomendaciones del consultor, incluso si implican realizar
cambios significativos en su enfoque o estrategia, sin que esto implique responsabilidad
alguna para el consultor o smartBeemo frente a garantía de alcance de metas y objetivos, (ix)
no utilizar el conocimiento adquirido durante las sesiones de consulta para perjudicar a otro
cliente y/o usuario, competidores o terceros, (x) abstenerse de realizar cualquier tipo de
acoso, discriminación o comportamiento inapropiado hacia el consultor o cualquier otro
cliente y/o usuario del servicio de consultoría, (xi) cumplir con los compromisos financieros
adquiridos, incluyendo el pago oportuno de las tarifas de consultoría, (xii) informar al
consultor sobre cualquier conflicto de intereses que pueda surgir durante el proceso de
consultoría, (xiii) respetar la propiedad intelectual del consultor y no utilizar su trabajo sin
permiso, (xiv) aceptar la total responsabilidad personal por las decisiones tomadas basadas la
asesoría proporcionado por el consultor, (xv) no realizar ningún tipo de difamación, calumnia
o comentarios negativos sobre el consultor o el servicio de consultoría, ni frente a
smartBeemo, su Marketplace de servicios, ni sus plataformas, directivos y colaboradores.

5. Responsabilidades de los Consultores

5.1. Además de las obligaciones que hayan pactado los Consultores con smartBeemo a través de
cualquier medio anterior a estos términos y condiciones, siempre que estas no contradigan lo
establecido en los términos y condiciones generales, y lo aquí establecido, deberán los
consultores: (i) proporcionar asesoramiento y orientación basados en su conocimiento y
experiencia en el área específica de consultoría, (ii) respetar la confidencialidad de la
información compartida por el usuario / cliente durante las sesiones de consultoría, (iii)
cumplir con los estándares éticos y profesionales establecidos por su profesión y la industria,
(iv) mantener una comunicación clara y efectiva con el cliente y/o usuario, explicando de
manera comprensible los conceptos y recomendaciones proporcionadas, (v) personalizar el
enfoque de consultoría para satisfacer las necesidades y objetivos individuales del cliente y/o
usuario , (vi) ser transparente sobre cualquier conflicto de intereses que pueda surgir durante
el proceso de consultoría, (vii) fomentar un ambiente de confianza y colaboración con cliente
y/o usuario.

6. Tarifas y Formas de Pago

6.1. Para que un cliente y/o usuario pueda hacer uso del Portal de estudios y del servicio de
consultorías, deberá encontrarse con plan de suscripción activo, de conformidad al artículo
3.4. de los Términos y Condiciones Generales, o de las cláusulas que lo modifiquen o
complementen.

6.2. Adicionalmente, cada uno de los consultores contará con un valor explícito de su hora de
consultoría previo a ser adquirida por parte del cliente y/o usuario.

6.3. La contratación de la consultoría y su respectivo pago se realizará tomando en consideración
el valor ofertado por el espacio de tiempo convenido, y se cobrará en su totalidad,
independientemente de si durante la sesión el tiempo usado haya sido inferior al contratado,
pues el valor ofertado representa el valor por bloquear la porción de tiempo ahí refrendada en
la agenda del consultor. En caso de que el tiempo usado sea mayor, se cobrará por el tiempo
destinado para ello, de manera proporcional al precio inicialmente contratado.

6.4. Los valores de la hora de consultoría de cada uno de los consultores se encontrarán
expresados en dólares americanos (USD); para personas que se encuentren por fuera del
territorio de la unión americana, se ofrecerán los mismos valores en un precio dólares
americanos, pero al momento del cobro se realizará calculando el precio final con base en la
tasa de cambio de USD a la moneda local al momento de la compra.

6.5. smartBeemo realizará el cobro al método de pago seleccionado por el cliente y/o usuario al
momento de confirmar la adquisición de una hora de consultoría.

7. Condiciones Para la Prestación de Servicios de Consultoría

7.1. La consultoría es un servicio que smartBeemo pone a disposición y facilita a través su portal de estudio al cliente y/o usuario en dónde un profesional proporciona asesoramiento experto de manera dirigida y personalizada con el objetivo de abordar desafíos específicos del cliente y/o usuario durante su proceso de aprendizaje, lanzamiento, escalamiento de e-commerce,
con el ánimo despejar dudas o inquietudes, sin que medie garantía de éxito alguna por
acogerse a las recomendaciones dadas por los expertos. El contenido de la misma puede
abarcar diversos temas y variar de acuerdo a la necesidad del cliente y/o usuario, la
experiencia del consultor, y el número de horas contratadas.

7.2. Se establece expresamente que el servicio de consultoría ofrecido no incluye la entrega de
entregables tangibles o documentos escritos. El consultor se compromete a proporcionar
únicamente respuestas verbales a las solicitudes puntuales planteadas por el cliente durante
las sesiones de consulta. Cualquier información o asesoramiento proporcionado será
exclusivamente verbal y no estará sujeto a formalización por escrito, ni podrá ser exigible por
parte del cliente y/o usuario.

7.3. La idoneidad de los consultores será garantizada por smartBeemo, quien se reserva el derecho
de terminar la relación con aquellos que no cumplan con los estándares de calidad
establecidos. Para ello, se realizará un exhaustivo control previo que incluirá la evaluación del
conocimiento del consultor, revisión de su hoja de vida, experiencia y reputación en el
mercado.

7.4. Se llevará a cabo un control de calidad periódico durante la ejecución del servicio de consultoría, de conformidad con lo establecido en la sección 8 del presente documento.

7.5. En el caso de que se termine la relación con alguno de los consultores y aún queden sesiones de consultoría pendientes, el cliente tendrá la opción de elegir entre dos alternativas: solicitar
el reembolso del dinero correspondiente a las sesiones no utilizadas o programar una sesión con uno de los consultores sugeridos por el equipo de smartBeemo. Esta elección estará sujeta a la disponibilidad de los consultores sugeridos.

7.6. En caso de inasistencia por parte del cliente y/o usuario, este tendrá oportunidad de
reagendar con el mismo consultor sin realizar un nuevo pago en las horas disponibles del
consultor. Para ello deberá notificar al equipo de soporte vía livechat para reagendar
manualmente la consultoría programada. El término para volver a agendar será solamente de cuatro (4) días calendario, si durante este espacio el cliente y/o usuario no informa a smartBeemo de dicha situación, perderá el derecho al espacio programado y no tendrá derecho a la devolución de su dinero.

7.7. De igual manera, LAS PARTES acuerdan que el consultor esperará en la sesión virtual al cliente y/o usuario por un término máximo de quince (15) minutos para que este se conecte y se dé inicio a la sesión. En caso de conectarse durante este lapso de tiempo, no serán repuestos los minutos perdidos por culpa de su retraso. En caso de no conectarse durante este lapso, se
entenderá como “no realizada” y se dará aplicación al procedimiento de la sección 7.6 del presente documento.

7.8. En caso de que sea reprogramada la sesión, y nuevamente ocurran situación como las descritas en la sección 7.7., no se dará lugar a una nueva reprogramación sino que se
entenderá por dada la sesión de consultoría, sin que medie derecho a devolución ni total ni parcial del dinero.

7.9. En caso de que el cliente y/o usuario no se conecte y no haya actividad dentro del tiempo límite de espera (15 minutos contados desde el momento efectivo de conexión del consultor), smartBeemo se reservará el derecho de implementar la desconexión automática para liberar al consultor y permitir la gestión eficiente del tiempo.

7.10.En caso de que el cliente y/o usuario no asista a la consulta, el consultor deberá informar sobre la ausencia del cliente y/o usuario. En esta situación, se le brindará al cliente y/o usuario las opciones contempladas en los términos establecidos en la sección 7.7. del presente
documento. En el caso de que se presente un segundo caso de no concurrencia para la misma sesión, se aplicará una penalidad del 100% del importe de las horas de consultoría
contratadas, y la consiguiente pérdida del derecho a reprogramación.

7.11.Si el consultor no asiste, el cliente y/o usuario deberá reportar a través de la línea de soporte,
email o livechat la novedad, indicando nombre, fecha, hora del encuentro al que no haya asistido el consultor. En tal caso, el cliente y/o usuario podrá reagendar con el mismo consultor, o tomar la decisión de solicitar el reembolso del importe cancelado, el cual se realizará de acuerdo a los términos convenidos en la sección 9 del presente documento. En cualquier caso, deberá el cliente y/o usuario 15 minutos para verificar efectivamente la asistencia o inasistencia del consultor. Lo anterior aplicará tanto para la primera cita como para casos en donde haya tenido que ser reprogramada por una única vez por parte del
cliente y/o usuario.
7.12.El consultor deberá propender por cumplir con los horarios pactados para la respectiva sesión
de consultoría. En caso de cualquier cambio en la disponibilidad, se espera que el consultor notifique al usuario con la mayor antelación posible, en cuyo caso se dará lugar al procedimiento contemplado en la sección 7.11 del presente documento.

8. Control de Calidad

8.1. Para garantizar la calidad y transparencia de las consultorías, el cliente y/o usuario acepta que
smartBeemo realice auditorías aleatorias a las distintas sesiones de consultoría realizadas a través de la plataforma Zoom. En virtud de lo anterior, el cliente y/o usuario acepta que todas
las sesiones podrán ser grabadas, guardadas y almacenadas con este fin por parte de
smartBeemo, pero renuncian por este medio a solicitar copia de las mismas, en tanto estas no
corresponden a entregables dentro del servicio de consultoría contratado.

8.2. En virtud de lo anterior, estas auditorías podrán incluir la revisión de grabaciones de sesiones
para evaluar la efectividad de la comunicación, la presentación de información y la interacción
general entre el consultor y el cliente y/o usuario.

8.3. Al finalizar cada consultoría, smartBeemo se reservará la posibilidad de practicar una encuesta
de satisfacción al cliente y/o usuario para recopilar sus comentarios sobre diversos aspectos
de la experiencia. Esta encuesta podrá abordar los siguientes temas, de manera no taxativa: la
claridad de la información proporcionada, la utilidad de la sesión, la eficacia del consultor y
sugerencias.

8.4. Adicional a la encuesta de satisfacción de la sección 8.3, el cliente y/o usuario podrá presentar
quejas y reclamos a través de los canales dispuestos para ello por parte del equipo de Soporte
de smartBeemo.

8.5. smartBeemo, o quien este designe, estudiará el caso y examinará si son válidas las razones
expuestas por el cliente y/o usuario frente a la insatisfacción de la sesión de consultoría. En
caso de encontrarse válidas, smartBeemo proveerá al cliente y/o usuario una nueva sesión de
consultoría la cual será, a potestad de cliente y/o usuario, tomada con el mismo consultor o
con uno diferente, en un espacio de tiempo igual al originalmente adquirido.

8.6. El cliente y/o usuario podrá presentar su inconformidad en un plazo máximo de cuatro (4) días
calendario después de terminada la sesión original. smartBeemo, a través de su equipo de
Soporte, informará al cliente y/o usuario de la opción de reagendar una única vez la sesión sin
costo adicional. El usuario tendrá un plazo máximo de cuatro (4) días calendario desde que
fuere resuelta favorablemente su solicitud frente a la posibilidad de reagendar una sesión
nueva para hacerlo efectivamente; extinguido el plazo, no podrá el cliente y/o usuario usar
este derecho, y por se entenderá como satisfecha su necesidad.

8.7. Al ser un servicio fungible, la garantía general de devolución de dinero contemplada en los
términos y condiciones generales de smartBeemo, no aplicará para este servicio.

9. Derecho de Retracto, Reembolsos y Cancelaciones.

9.1. En caso de retracto por parte del cliente, se cumplirá con las disposiciones legales vigentes y
los términos generales establecidos por smartBeemo, particularmente con la sección 2.6. de
los términos y condiciones generales. El cliente deberá comunicar su decisión de retractarse
de acuerdo al procedimiento ahí contemplado y dentro del plazo establecido por la legislación
aplicable. Una vez recibida la notificación de retracto, se procederá a la devolución del
importe correspondiente de acuerdo con las políticas de reembolso vigentes, descontando
cualquier gasto administrativo o costos incurridos hasta el momento de la notificación.

9.2. No podrá solicitarse retracto frente a sesiones que sean programadas y recibidas por parte del
cliente y/o usuario.

9.3. El retracto solo podrá ser utilizado en los casos en que (i) el servicio no haya sido prestado, y
(ii) se encuentre dentro del término legal para ejercerlo. En caso tal de cumplirse ambas
condiciones necesarias, el cliente y/o usuario podrá solicitar la devolución del dinero pagado
por la consultoría, notificándole al equipo de soporte para realizar dicho trámite. Deberá
adjuntar su soporte de pago.

9.4. Una vez extinguido el plazo para el ejercicio del derecho de retracto, el cliente y/o usuario
podrá cancelar el servicio contratado en cualquier momento sujeta dicha cancelación a las
siguientes penalidades:

PENALIDADES POR CANCELACIÓN EXTEMPORÁNEA DE LA SESIÓN DE CONSULTORÍA
# de horas previas a la fecha convenida para la Sesión Penalidad
Cuatro (4) días calendario antes de la fecha convenida para la celebración de la sesión de consultoría Deberá cancelar un 25% del total del importe de la hora acordada.
Entre 36 horas y 72 horas antes de la fecha convenida para la celebración de la sesión de consultoría Deberá cancelar un 30% del total del importe de la hora acordada.
Entre 24 y 36 horas antes de la fecha convenida para la celebración de la sesión de consultoría Deberá cancelar un total de 40% del total del importe de la hora acordada.
Entre 0 y 24 horas antes de la fecha convenida para la celebración de la sesión de consultoría Deberá cancelar un total de 50% del total del importe de la hora acordada.

9.5. En caso de requerir reprogramar una sesión, la misma deberá realizarse con no menos de
cuatro (4) días hábiles para reprogramar la consultoría. Para las veces del presente
documento, se entenderán hábiles todos los días de lunes a viernes, excepto los que se
marquen como festivo en los Estados Unidos de América. En cualquier caso, podrán los
consultores, de acuerdo a su propio criterio y manejo de su tiempo, fijar horarios en días no
hábiles, los cuales no serán tenidos en cuenta para el cálculo que aquí se menciona.

10. Sobre la Confidencialidad y Propiedad Intelectual

10.1.smartBeemo, los consultores y los cliente y/o usuario se comprometen a mantener estricta
confidencialidad con respecto a los planes comerciales revelados durante las sesiones de
consultoría, así como a no utilizar la información específica proporcionada por el cliente y/o
usuario para asesorar a terceros. Esta obligación de confidencialidad se aplicará tanto durante
como después de la prestación del servicio de consultoría, con el fin de proteger la
información confidencial del cliente y/o usuario y respetar su privacidad y propiedad
intelectual e industrial. Cualquier divulgación no autorizada de información confidencial será
considerada una violación grave de los términos y condiciones del servicio, y podrá dar lugar a
acciones legales por parte del cliente y/o usuario afectado.

10.2.El cliente y/o usuario se compromete a no realizar grabaciones de audio ni de video durante
las consultorías, y reconoce que dichas grabaciones no serán consideradas válidas como
pruebas en caso de un eventual pleito jurídico. Este acuerdo busca proteger la
confidencialidad de las sesiones de consultoría y garantizar un ambiente de confianza y
privacidad para todas las partes involucradas. Cualquier intento de grabar las consultorías será
considerado una violación de los presentes términos y condiciones del servicio, y podrá
resultar en la terminación inmediata de la relación comercial.

10.3.Las partes acuerdan que el contenido de los planes de trabajo será propiedad exclusiva del
cliente y/o usuario, del mismo modo, reconocen que los materiales didácticos que hayan sido
creados por el consultor para facilitar el proceso de consultoría serán exclusivos de este. En
todo lo demás, las partes acuerdan que se remitirá a lo dispuesto en los términos y
condiciones generales, en particular la sección 5 y subsiguientes de la misma.

11. Exclusión de Garantías

11.1.El uso de los productos y/o servicios está bajo el propio riesgo del cliente y/o usuario. Las
partes aceptan que smartBeemo no será responsable de garantías de ningún tipo frente al
contenido de las consultorías.

11.2.Las consultorías se consideran un servicio 1 a 1, y su resultado serán sugerencias calificadas,
más no podrán ser determinadas como fuente de obligaciones de resultado, ni serán
extrapolables a terceros.

11.3.El cliente y/o usuario entiende y acepta expresamente que smartBeemo no será responsable
de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente, ejemplar o daños por pérdida de
ganancias, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de buen nombre, uso, datos u
otros perjuicios intangibles, resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de usar los productos
y/o servicios; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de
cualquier bien, dato, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o
transacciones realizadas a través de los productos y/o servicios; (iii) el acceso no autorizado o
alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de terceros a través de
los productos y/o servicios contratados con los que se tenga interacción; o (v) cualquier otro
asunto relacionado con los productos y/o servicios contratados. En cualquier caso, las partes
acuerdan que la responsabilidad total de smartBeemo hacia el cliente y/o usuario por todos
los daños, pérdidas o causas de acción no podrá exceder la cantidad que dicha persona haya
pagado a smartBeemo en los últimos seis (6) meses, limitado siempre a cien dólares ($100) y
no habrá derecho a indemnizaciones o pagos adicionales.

11.4.En caso de que el cliente y/o usuario no esté satisfecho con alguna parte del servicio o con
estos términos de servicio, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el servicio.

12. Alcance de la labor de smartBeemo en el marco de la consultoría

12.1.smartBeemo se compromete a facilitar el encuentro entre el cliente y/o usuario y el consultor,
proporcionando una plataforma tecnológica segura y eficiente para la realización de las
consultorías. La plataforma smartBeemo será gestionada de manera efectiva para garantizar la
accesibilidad, confiabilidad y seguridad durante la prestación de servicios de consultoría.

12.2.smartBeemo se encargará de verificar la idoneidad y calificación de los consultores afiliados
antes de permitir su participación en la plataforma. Esto incluye la revisión de antecedentes
profesionales y la validación de habilidades y conocimientos.

12.3.smartBeemo proporcionará soporte técnico y atención al cliente eficiente para abordar
cualquier problema técnico que pueda surgir durante la consultoría. Se asegurará de que los
usuarios tengan acceso a recursos de ayuda y asistencia.

12.4.smartBeemo gestionará el procesamiento de pagos y facturación de manera eficiente,
asegurando una transacción segura y transparente entre el usuario y el consultor. De igual
manera la liquidación de pagos y comisiones correspondientes a los consultores de acuerdo a
los términos y condiciones del servicio de consultoría.

12.5.smartBeemo se compromete a implementar medidas de seguridad para proteger la privacidad
y confidencialidad de la información proporcionada por los usuarios durante las consultorías.
La gestión de datos estará en conformidad con las leyes de privacidad aplicables, y la política
de tratamiento de datos de la compañía.

13. Solución de controversias

13.1.La solución de controversias se regirá por lo dispuesto en la cláusula 9 de los términos y
condiciones generales. Ambas partes se comprometen a resolver cualquier disputa o
desacuerdo surgido en relación con el servicio de consultoría de conformidad con los
procedimientos establecidos en dicha cláusula.

14. Modificaciones a los Presentes Términos y Condiciones

14.1.smartBeemo se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar o modificar, total o
parcialmente estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de modificar los
presentes Términos y Condiciones, atendiendo la naturaleza del cambio, se realizará la
publicación de las modificaciones en el Sitio, indicando la fecha en que estos términos fueron
revisados por última vez y/o se le notificará, ya sea a través de la interfaz de usuario de los
Productos y/o Servicios, en una notificación por correo electrónico o a través de otros medios
razonables, según lo requiera la ley aplicable.

14.2.Tales cambios entrarán en vigor no antes de catorce (14) días después de su publicación,
excepto que los cambios relacionados con nuevas funciones de los Productos y/o Servicios o
cambios realizados por razones legales, los cuales entrarán en vigor de inmediato. El uso
continuado de los Productos y/o Servicios después de la fecha en que dichos cambios entren
en vigor será entendido por las partes como señal de aceptación de los nuevos Términos y
Condiciones por parte del cliente y/o usuario. Adicionalmente, es posible que algunos
Productos y/o Servicios requieran de la aceptación de términos adicionales a los acá pactados,
en cuyo caso serán puestos en conocimiento del cliente y/o usuario al momento de contratar
dichos productos y/o servicios.

15. Terminación

15.1.El cliente y/o usuario acepta que smartBeemo, a su exclusivo criterio, puede suspender o dar
por terminada su cuenta o el uso de los productos y/o servicios, por cualquier motivo,
incluyendo, sin limitarse a: la falta de uso o si smartBeemo considera que ha violado o actuado
de manera inconsistente con el tenor o espíritu de estos Términos y Condiciones o los
términos y condiciones generales. Cualquier actividad sospechosa de ser fraudulenta, abusiva
o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso de los productos y/o servicios
contratados, y podrá ser puesta en conocimiento de las autoridades policiales
correspondientes. El cliente y/o usuario acepta que cualquier terminación de su acceso a los
productos y/o servicios bajo cualquier disposición de estos Términos y Condiciones puede
llevarse a cabo sin previo aviso, y reconoce y acepta que smartBeemo puede desactivar o
eliminar de inmediato su cuenta y toda la información y archivos relacionados con su cuenta
y/o impedir cualquier acceso adicional a dichos archivos.

16. Ley Aplicable

16.1.Estos Términos y Condiciones se interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de
Florida y los Estados Unidos de América, sin tener en cuenta los principios de conflictos de
derecho.

Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos y Condiciones, o desea comunicarse con
nosotros por cualquier razón, pueden comunicarse con la línea de atención al cliente la cual estará
disponible en el portal del usuario.


smartBeemo LLC252 NW 29th StreetMiami, FL 33127