Términos y Condiciones

Última Actualización: Marzo 22 del 2021

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad smartBeemo!

Los servicios y productos del Wolfpack Academy, son proporcionados por smartBeemo, LLC, una compañía legalmente constituida bajo las leyes del estado de la Florida, en los Estados Unidos de América. Estos Términos de Uso (“Términos”) regulan el uso que hagas de la página web y de los contenidos que ahí se encuentran. Por favor, lea cuidadosamente estos términos y contáctenos si tiene cualquier pregunta o inquietud al respecto. Al usar nuestros Servicios, acepta estar vinculado a estos Términos, incluyendo nuestra política de privacidad y derechos de propiedad industrial e intelectual.

Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, escriba a smartBeemo, LLC 19790 West Dixie Hwy, #1008, Miami, FL 33180, Atención: Business & Legal Affairs; o envíe un correo electrónico a info@smartbeemo.com.

Modalidades de Servicios

smartBeemo ofrece a su comunidad servicios de educación en emprendimiento, marketing digital y ventas, a través de licencias pagadas, con acceso limitado.

Estas licencias pueden ser ofrecidas en diferentes modalidades: suscripciones para una o varias personas, con accesos limitados o ilimitados con tipos de pagos recurrentes (mensuales, trimestrales, anuales u otros), compras de productos específicos por una sola vez con periodo de tiempo limitado o ilimitado, accesos gratuitos temporales por becas o membresías obsequiadas, o cualquier otro tipo de modalidad que la empresa determine en un periodo de tiempo determinado. Estas modalidades y sus respectivos precios pueden ser sostenidas en el tiempo de manera paralela o pueden modificarse, mantenerse activas o ser retiradas total o parcialmente en cualquier momento por parte de smartBeemo. En cualquiera de los casos anteriores el usuario o la empresa Titular del servicio, mantendrá los accesos, los valores y la modalidad de pago que adquirió inicialmente, hasta que finalice el periodo de uso del producto que originalmente compró, o hasta que cancele su suscripción en el caso de modalidades de pagos recurrentes (ver cancelación de suscripción); en el caso de cancelaciones, el usuario solo podrá reactivar la cuenta en una de las modalidades activas en el momento de su compra.

Los accesos gratuitos como becas u otros, tendrán una duración máxima de doce (12) año, salvo excepciones internas que determine smartBeemo, sin embargo, smartBeemo tiene la potestad de retirar cualquier acceso gratuito o membresía no pagada en el momento en el que lo decida, sin obligación de dar explicación o comunicación alguna a los usuarios beneficiados de este servicio.

Al contratar el servicio de educación del Wolfpack Academy, el Titular del servicio, obtendrá acceso a las licencias acordadas en el contrato, para el uso de los siguientes beneficios:

  1. Acceso a los cursos online en video (pre-grabados), correspondientes al “Diplomado en Ventas – Método Wolfpack”.
  2. Acceso al “Pack Meeting”, la reunión de ventas recurrente que se ofrece En Vivo, a los usuarios de las licencias otorgadas por los titulares.
  3. Acceso a la “Librería de Recursos” descargables.
  4. Acceso a la “Tutoría Académica” disponible a través del Live Chat de la página web de estudiantes.smartbeemo.com, dentro del horario de 8:00AM ET a 8:00PM ET.

¿Quién Puede Hacer Uso de los servicios del Wolfpack Academy?

Son los Usuarios asignados por el Titular, quienes tendrán acceso a los servicios del Wolfpack Academy.

Término de Uso de Licencias

  • Se entiende que el derecho sobre el uso de las licencias otorgadas, lo tiene el Titular, y los usuarios asignados para el uso de las licencias.
  • Desde la fecha de la firma del contrato, el titular tendrá doce (12) meses para redimir la totalidad de las licencias contratadas a sus usuarios.
  • Las licencias de los usuarios, tendrán individualmente una duración de doce (12) meses cada una, desde la fecha de redención de cada licencia.
  • Las licencias de los usuarios no tienen que ser redimidas al mismo tiempo, estas pueden ser redimidas en diferentes momentos durante los doce (12) meses de vigencia del contrato. Las licencias activas que estén por fuera de los doce (12) meses de vigencia del contrato, están cobijadas por todos los términos y condiciones del Wolfpack Academy y compromisos del contrato, hasta culminar sus doce (12) meses de licencia activa.
  • En caso de cambios o necesidad de desvincular una o varias licencias, el Titular tendrá un plazo de tres (3) meses desde la redención de cada licencia, para solicitar el ajuste sin gastar el cupo de dicha licencia. (Cualquier ajuste de las licencias individuales de los usuarios, no comprometen cambios en el contrato).
  • Las licencias son de uso individual y no son transferibles.

Le concedemos una o varias licencias limitadas al contenido de acuerdo a la suscripción o compra del Titular del servicio. Solo se puede usar el contenido y los servicios del Wolfpack Academy, a título personal y no comercial, a menos que se obtenga un permiso escrito por parte de smartBeemo para usar el contenido de otra manera. En el caso de que esto sea detectado smartBeemo podrá iniciar un proceso legal de propiedad de derechos. Usar nuestros Servicios no da la titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual de nuestros Servicios o de nuestro contenido.

El Titular y el o los usuarios, aceptan que accederán y/o usarán solo una cuenta por usuario, y que no compartirá con ninguna persona el acceso o la información de acceso a la cuenta. En caso de que esto sea detectado por smartBeemo, los servicios podrán ser cancelados, sin devolución del dinero, por dicha violación a los términos de uso.

Sin Créditos Universitarios

La participación o finalización de un curso, diplomado, clase u otro contenido de la plataforma web de smartBeemo, no le otorga al usuario ningún crédito universitario. smartBeemo y sus profesores no tienen la obligación de que sus contenidos sean reconocidos por alguna institución u organización de acreditación educativa. Los contenidos son originales de la formación y experiencia de cada profesor en su campo de experticia y las certificaciones son otorgadas directamente por smartBeemo a nombre del usuario inscrito, una vez la plataforma indique que ha completado el curso, diplomado o contenido que condicione claramente una certificación en su promesa de venta.

Advertencia sobre la Relación Estudiante-Universidad

Nada contenido en estos Términos, con respecto a tu participación en cualquier curso o diplomado establece ninguna relación entre el usuario y alguna institución y organización educativa a la que smartBeemo y/o sus profesores puedan estar asociados.

Tutoría Académica

El Wolfpack Academy cuenta con tutores académicos, a los cuales podrás acceder a través de Email o al chat live de nuestro portal de estudiantes. El tutor estará disponible de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00PM ET o los sábados y días feriados de 10:00 AM a 3:00 PM ET. Estos horarios pueden depender del horario del tutor asignado al momento del ingreso del usuario. El Usuario también derecho a una sesión de orientación en vivo grupal de hasta 30 minutos, en el que se te explicará el funcionamiento de la plataforma y el plan de estudio del Wolfpack Academy. El tiempo de respuesta de tu tutor después de enviado un mensaje por cualquiera de nuestros canales, será de entre 24 y 72 horas hábiles. Si el tutor no contesta, el usuario podrá escribir a soporte@smartbeemo.com, solicitando revisión de la situación. El acceso al los tutores académicos por parte de usuario, lo tendrá únicamente mientras su acceso al Wolfpack Academy esté vigente.

Sesiones en vivo (Pack Meeting)

Los usuarios cuentan con sesiones grupales de capacitación recurrentes, disponibles en sus horarios a través del portal de estudiantes (estudiantes.smartbeemo.com). Estas sesiones contienen temáticas abiertas y de libre escogencia por parte del profesor, normalmente orientadas en su contenido, hacia resolver preguntas sobre el contenido pre-grabado. En caso de que el usuario no pueda asistir a una sesión en vivo donde tiene el deseo de participar y por temas de horario no le sea posible, podrá tener acceso al la repetición post-grabada de la sesión por medio del portal de estudiantes. Las sesiones pos-grabadas se suben luego de varias semanas una vez realizada dicha sesión. smartBeemo se reserva el derecho de subir estas sesiones.

Seguridad

Trabajamos para proteger la seguridad de la cuenta de nuestros usuarios y de la información relacionada, sin embargo, smartBeemo no puede garantizar que terceras partes no autorizadas, no puedan vencer nuestras medidas de seguridad. Le solicitamos a nuestros usuarios, infórmanos inmediatamente mediante un email a soporte@smartbeemo.com, si se produce un uso comprometido o no autorizado de tu cuenta y/o información de contacto.

Es también posible que la información que nos provea pueda ser interceptada durante la transmisión de datos. Cada vez que el usuario le de a smartBeemo información sensible (ejemplo: contraseñas, números de tarjeta de crédito, etc.), smartBeemo tomará medidas comerciales razonables para proteger dicha información y establecer una conexión segura con nuestro Navegador de Web. smartBeemo.com emplea una tecnología industrial estándar conocida como secure-socket-layer (“SSL”) para proteger la transmisión de información de pago al Website.

Para ayudarle a nuestros Usuarios a proteger la información de sus cuentas, les recomendamos mantener su contraseña segura. smartBeemo generará una nueva contraseña en caso que el usuario la olvide o la pierda, y se te enviará al correo electrónico asociado a su cuenta.

Servicios de Pago

smartBeemo ofrece licencias pagadas en diferentes modalidades (compra por curso individual, compra de diplomados, suscripción mensual, suscripción trimestral, suscripción anual, entre otros) por una tarifa especificada en cada programa o plan de pago, y todas las tarifas están expresadas en dólares estadounidenses o han sido convertidas en moneda local cuando se requiere. Al adquirir cualquier licencia, el titular es responsable de pagar ocasionalmente o periódicamente (dependiendo del producto que se escoja) por medio de los siguientes métodos acordados en el ejercicio comercial.

Los reembolsos pueden estar disponibles para los servicios pagados, como se describe en nuestra Política de reembolso.

Cancelación de Suscripción Modalidad Plan Recurrente

smartBeemo no ofrece reembolsos para pagos recurrentes en un plan de suscripción, si la membresía no fue cancelada antes de realizarse el cobro automático. Para evitar un cargo automático mensual, trimestral, anual u otro aprobado en su compra inicial, debe solicitar la cancelación de su suscripción máximo un día antes de que finalice su periodo de corte al correo soporte@smartbeemo.com, tendrá acceso a su suscripción durante el resto de ese período.

Política de Reembolso y Garantía de Satisfacción

En smartBeemo garantizamos la satisfacción de nuestros titulares y nuestros usuarios, a continuación, nuestra política de reembolsos:

Los reembolsos serán considerados y deberán radicarse en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de notificación de dicha facturación. Los motivos para solicitar un reembolso son:

  • Inconformidad de servicio o contenido siempre
  • Por transacción fraudulenta
  • Por transacción no autorizada
  • Por discrepancia entre la cantidad facturada y aquella que esté reflejada en la página web
  • Por facturación múltiple
  • Las que están incluidas en el período de garantía.

El Titular podrá solicitar un reembolso por arrepentimiento de compra, el mismo día en el que completaste la transacción, asimismo, tendrá un máximo de 15 días para solicitar el reembolso del monto pagado por inconformidad de servicio o contenido. Una vez el Titular hace la solicitud por cualquiera de nuestros canales (Correo electrónico a su tutor o a nuestra área de soporte mediante el correo soporte@smartbeemo.com o el chat del portal de estudiantes) entra a una etapa de revisión por el área encargada la cual tendrá un periodo de 15 días hábiles para analizar la solicitud. Si durante ese tiempo previsto en los intentos de comunicación desde smartBeemo no se obtiene una respuesta por parte del Titular; se dará por entendido que no está interesado en continuar con el proceso y se cerrará el caso.

Si la solicitud es aprobada, smartBeemo tendrá un tiempo de 10 días hábiles para hacer el reembolso del dinero a la misma cuenta o modalidad con la que hizo el pago. Es posible que el reembolso deba tramitarse con terceros tales como pasarelas de pago o bancos, lo cual dependerá de los tiempos de ellos para hacer caso a la solicitud de reembolso.

Al aprobar el reembolso durante los días permitidos para solicitarlo, se entiende que las condiciones del contrato, quedarán canceladas.

Modificar y Suspender nuestros Servicios

En smartBeemo estamos cambiando y mejorando constantemente nuestra Plataforma, Productos y Servicios. Podemos añadir, editar o eliminar funciones, características o requisitos y/o contenidos, y podemos suspender o parar un Servicio por completo. En consecuencia, smartBeemo puede suspender el uso que los usuarios hagan de cualquier Servicio por cualquier razón. Si se suspende el uso de un servicio pagado, se podrá realizar un reembolso bajo nuestra Política de Reembolso.

Exclusión de garantías

smartBeemo reconoce y acepta de forma expresa y en la máxima medida permitida por la ley vigente que ofrece el sitio, los servicios, el contenido y el material tal como llega, sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, estatutarias o de otro tipo. Por ejemplo, no garantizamos que los servicios, el contenido, o materiales cumplirán con sus requisitos o permanecerán siempre disponibles, certeros, libres de errores.

No garantizamos que los resultados obtenidos por el uso del sitio, servicios, contenido o materiales serán efectivos, precisos o confiables o que se corregirá cualquier error o defecto en el sitio, servicios, contenido o materiales.
Ni smartBeemo ni sus proveedores y cesionarios garantizan que el sitio se mantendrá libre de errores o que el acceso al mismo sea siempre continuo y sin interrupciones.

Cambios

smartBeemo se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos. Además, smartBeemo podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

Becas y/o membresías no pagadas

smartBeemo se reserva el derecho de admisión o cancelación a cualquier beca o membresía no pagada que haya sido otorgada.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Los servicios están gestionados por smartBeemo, que se encuentra en Miami, Florida. Estás de acuerdo que cualquier conflicto relacionado con estos Términos se regirá por las leyes del Estado de la Florida en los Estados Unidos de América.