Inscríbete a cualquier diplomado y obtén

30% OFF + 1 ACCESO GRATIS

para otra persona.

¡Esta oferta termina en cualquier momento!
Inscríbete a cualquier diplomado y obtén

30% OFF + 1 ACCESO GRATIS

para otra persona.

¡Esta oferta termina en cualquier momento!
Inscríbete a cualquier diplomado y obtén

30% OFF + 1 ACCESO GRATIS

para otra persona.

Esta oferta termina en:

-3Días -15Horas -35Minutos -59Segundos
Inscríbete a cualquier diplomado y obtén

30% OFF + 1 ACCESO GRATIS

para otra persona.

Esta oferta termina en:

-3Días -15Horas -35Minutos -59Segundos

Diplomado Online enVenta Moderna

Nuestro Diplomado en Venta Moderna, fue creado con el objetivo de entender todo el proceso comercial, utilizando técnicas modernas que se vinculan directamente con el mundo digital y tecnológico de hoy. Aprenderás desde la prospección de clientes, hasta la captación de leads utilizando medios digitales; procesos de cierre y negociación a través de chat, social selling y WhatsApp; plan de ventas; fidelización de clientes; manejo de equipos comerciales y muchas cosas más.

¡Empieza a aprender hoy y crece tu negocio!

Ingresa tus datos y uno de nuestros asesores académicos te contactará.

¿Qué estamos solucionando?

Entre más aprendes a vender, tu audiencia más aprende a comprar. Por eso, la venta se debe dar a partir de una conexión humana, y por conexión entendemos que ya no se trata de llevar mensajes comerciales donde describo un producto o un servicio. Tenemos que comenzar por mostrar un valor diferenciado y relevante para ganar la batalla dentro de tanta competencia.

Si te contáramos que la venta la cierra el cliente y no el vendedor, ¿Qué pensarías? Los consumidores van a una velocidad diferente: se informan, investigan, revisan experiencias y además, comienzan a promover de forma natural tus productos. En este diplomado te enseñaremos la importancia de conocer el lenguaje moderno de las ventas, cómo generar acercamientos a nuevos clientes utilizando nuevos canales, y cómo estructurar procesos, estandarizar mensajes y modelos de actuación comercial. La disciplina en las ventas es tan importante, como las habilidades para hacerlo.

¿Para quiénes está dirigido este diplomado?

Este diplomado está dirigido a todos los emprendedores y vendedores que ofrecen productos o servicios bajo modelos de negocios B2B o B2C. De la misma forma, va dirigido a aquellas personas que trabajen independientes, con clientes potenciales o atienden contactos desde la venta o desde el servicio de atención al cliente.

Tiempo total de estudio:

Este diplomado lo haces en aproximadamente 20 horas de estudio y está diseñado para que lo hagas a tu propio ritmo, ya que todos los módulos de estudio son en video. El tiempo límite para cursar y terminar este diplomado, es de dos (2) meses.

Conoce la profesora de este diplomado

Majo Besson

¡Amante de las ventas! Venezolana que reside actualmente en Bogotá y descubre todos los días la magia de superar las expectativas de los clientes y anticiparse al mercado.

Especialista en ventas consultivas, con una Maestría en Mercadeo y ventas de la Universidad de Barcelona, España.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo comercial, ha logrado consolidar una base de conocimientos y su fuente principal son los seres humanos, ha entendido que desde la emoción logramos muchas cosas más.

Majo Besson, se desempeña como Directora de Monetización en smartBeemo.

Objetivos de aprendizaje

Los estudiantes que culminen este diplomado reunirán los conocimientos para:

  • Entender la terminología y glosario comercial en las fases de: Conceptos básicos, reconocimiento, Gestión, Recursos y Cierre.
  • Armar y articular equipos comerciales basados en la metodología del Wolfpack: Selección de vendedores, anatomía del vendedor, hábitos y rituales de venta, y cultura.
  • Identificar los tipos de personalidades y forma de comunicación según el DISC. (Determinante – Influyente – Sereno – Concienzudo).
  • Desarrollo de las competencias y habilidades del vendedor profesional.
  • Herramientas de prospección y calificación de lead bajo el marco de referencia BANT.
  • Técnicas de negociación y manejo de objeciones de ventas.
  • Realizar un plan de ventas partiendo desde los resultados, hacia los recursos necesarios.
  • Principios de la comunicación y atención de la venta silenciosa, a través de los canales de Instagram, Facebook, LinkedIn, llamadas, live chat y WhatsApp.
  • Herramientas que facilitan el social selling y cómo superar los círculos de confianza del cliente.
  • Gestión de la venta a través de un CRM: conceptos, módulos, procesos y hábitos.
  • Conocer desde las emociones, impresiones, opiniones e interacciones, cómo podemos construir estrategias que respondan las preguntas de nuestros clientes.
  • Técnicas de oratoria para llevar presentaciones que cautiven, impresionen y finalmente vendan.

Cursos que componen este diplomado

Cursos Online:
  1. El Lenguaje de las Ventas.
  2. Método Wolfpack para Vender en Manada.
  3. Aprende a Vender Como los Grandes: Obtener, Desarrollar y Fidelizar.
  4. La Venta Silenciosa: Chat y Social Selling.
  5. CRM Como Herramienta de Conexión con los Clientes.
  6. Gestión de Cuentas Claves.
  7. El Recorrido Emocional del Consumidor.
  8. Presentaciones Efectivas con Técnicas de Oratoria.

Electivas Disponibles en este Diplomado:
  1. Claves Para Una Negociación Exitosa.
  2. Las B de Las Ventas: Tips para Empezar con tu Modelo de Negocio.
  3. Inbound: Cómo Automatizar Marketing.
  4. Las Ventas lo Solucionan Todo.

Para culminar este diplomado y obtener el certificado, es requerido culminar al menos dos de estas electivas.

El lenguaje de las ventas

Existe una diferencia entre hablar en venta y hablar el lenguaje de las ventas. Todo vendedor debe saber definir términos como “Pipeline”, “Lead”, “Prospectar”, etc.

En este curso aprenderás a reconocer e identificar todos los términos del lenguaje comercial, desde los conceptos básicos como producto / servicio, diferencia en los diferentes estados de un lead, reconocer la diferencia entre un B2B y un B2C, hasta conocer todo sobre una verdadera gestión comercial: CRM y Oportunidad. Este curso te da la base para estudiar cualquier programa de ventas modernas.

1 módulo

1-2 horas a tu propio ritmo

  • Módulo 1: Términos y definiciones de la venta.

Aprende a Vender como los Grandes

Obtener, Desarrollar y Fidelizar Clientes

El mundo de las ventas es un mundo complejo. Muchos siguen en la versión común de: Vendo este bolígrafo, cómpralo; nada más alejado de la realidad.

Ya no se trata de un intercambio de bienes o servicios, se trata de vender emociones que logren fidelizar al mercado con nuestra marca, con nuestro concepto de negocio.

En este curso en video, aprenderás a vender como los grandes. Ya no pensarás de empresa a empresa, si no de humano a humano; debemos trabajar con nuestra mente y con todo lo que logramos despertar cuando nos acercamos al cliente, cuando lo escuchamos y realmente ayudamos.

6 módulos

3-4 horas a tu propio ritmo

  • Módulo 1: Día 1 de la creación del mundo: todos somos humanos.
  • Módulo 2: Reconocemos al mundo, ahora cómo somos como vendedores.
  • Módulo 3: Somos vendedores ahora vayamos al mundo.
  • Módulo 4: El mundo es desafiante, ¡Vamos a negociar!
  • Módulo 5: Necesitamos ser estrategas.
  • Módulo 6: Vende emociones.

La Venta Silenciosa

Chat y Social Selling

La forma de comunicarnos ha cambiado, no es suficiente hacerlo de manera bidireccional, sino personalizada y sobre múltiples plataformas. Tus clientes de mañana se sienten cómodos buscando información en Instagram, otros en Facebook, algunos prefieren el correo electrónico y otros consideran WhatsApp el mejor medio; lo que quiere decir que no puedes limitarte a un solo canal porque eso minimiza completamente las ventas de tu producto o servicio.

Para conectarte de manera efectiva con tus clientes, debes transferir credibilidad desde un mensaje. Esta es la venta silenciosa que pocos miden y trabajan y es la que mayor impacto genera sobre estos potenciales promotores de tu marca. Desde el servicio, llegas a la venta y la venta se obtiene con relaciones sólidas que generan confianza y la mejor experiencia de compra.

4 módulos

2-3 horas a tu propio ritmo

  • Módulo 1: Principios de la comunicación comercial.
  • Módulo 2: Canales de comunicación y atención de leads.
  • Módulo 3: Social Selling: venta amigable y cercana.
  • Módulo 4: Del Líder al vendedor: estandarizar procesos y mensajes.

CRM como herramienta de conexión con los clientes

“La disciplina es tan importante como la habilidad para vender”. Esta frase resume cómo el vendedor debe desarrollar los hábitos necesarios para alejarse de una venta improvisada, a una que sea sistemática del cual no se pueda perder el control. En este curso aprenderás los conceptos básicos del CRM y entenderás el objetivo principal de contar con uno como mano derecha de cualquier profesional en ventas. De la misma forma conocerás las características de un CRM ajustado a tu modelo de negocio, opciones en el mercado y cuales son esos criterios que debes tomar en cuenta antes de seleccionar el CRM que te permita estar más cerca de tus clientes.

1 módulo

1-2 horas a tu propio ritmo

  • Módulo 1: CRM como herramienta de conexión con los clientes.

Gestión de Cuentas Clave

En esta clase aprenderás la importancia de entender que cada cliente es un mundo con necesidades particulares. Descubrirás cuáles son esos principios básicos para gestionar la información relevante de tu cliente, los recursos, los requerimientos y sobre todo, cómo mantener alto el nivel de satisfacción de esa cuenta clave para el crecimiento de tu empresa.

1 módulo

1-2 horas a tu propio ritmo

  • Módulo 1: Gestión de Cuentas Claves: Cómo llevar a tu cliente a una relación cercana con tu empresa.

El Recorrido Emocional del Consumidor

En este curso vamos a aprender a conocer desde las emociones, impresiones, opiniones e interacciones para construir estrategias que respondan las preguntas de tus clientes.

1 módulo

1-2 horas a tu propio ritmo

  • Módulo 1: Vende más: El recorrido emocional del Consumidor.

Aprende con el apoyo tu Tutor Académico.

Este diplomado cuenta con una tutoría personalzada vía WhatsApp. Tendrás acceso a tu tutor asignado, de lunes a viernes entre las 9:00ACT y 5:00PM CT, (Días Laborales), por si tienes cualquier pregunta acerca del contenido del diplomado. El tutor debería estar en la capacidad de contestarte todas las preguntas, pero si es una pregunta que se sale de su rango de conocimiento, la escalará con el profesor para devolverse a ti con una respuesta lo más pronto posible.

Recibirás tu Certificado al terminar el diplomado.

El certificado de este diplomado se emite de manera digital, y será tu Gestor del Éxito asignado, la persona responsable de emitir este certificado y enviártelo. Para reclamar dicho certificado, debes comprobar que cursaste y terminaste los cursos que componen este programa, y al menos dos electivas.

¿Cómo se estudia con nosotros?

Estudias online en video y a tu propio ritmo.

En la medida que vas avanzando cada curso, lo marcas como completado y sigues con el siguiente.

Si tienes preguntas acerca del curso, puedes escribirnos al chat, o a tu tutor asignado vía WhatsApp.

Cuando termines los cursos, te enviaremos tu diploma vía email.

Contamos con más de 20.000 estudiantes en todo el mundo. Esto dicen algunos:

¡No esperes más!

Comienza hoy mismo a estudiar y crece tu negocio

Comienza ahora

Explora más diplomados