Inscríbete a 2 Diplomados por el precio de 1

¡Esta oferta termina en cualquier momento!
Paga un diplomado

y lleva el segundo gratis

Esta oferta termina en:

02Días 17Horas 46Minutos 09Segundos
Paga un diplomado

y lleva el segundo gratis

Esta oferta termina en:

02Días 17Horas 46Minutos 09Segundos

Diplomado Online enGeneración de Demanda y Ventas en Internet

Nuestro Diplomado en Generación de Demanda y Venta en Internet, fue creado para ayudar a las marcas a conseguir contactos calificados para hacerles marketing, para venderles, o para generar una venta directa a través de un e-commerce. En este diplomado revelamos todas nuestras metodologías de generación de demanda, para que cualquier persona pueda incursionar en el mundo online y generar negocios.

¡Empieza a aprender hoy y crece tu negocio!

Ingresa tus datos y uno de nuestros asesores académicos te contactará.

“Con esta metodología, hemos conseguido más de 20,000 estudiantes pagos en todo el mundo”.
- Michel Edery -


¿Qué estamos solucionando?

El mundo digital evoluciona todos los días con metodologías nuevas, medios nuevos y más competencia. Cada día el reto de generar negocios en internet, es más grande. Por eso creamos este diplomado. Para entregar de una manera estructurada, detallada y aplicable, todo el conocimiento necesario para tener éxito en internet.

¿Para quiénes está dirigido este diplomado?

Este diplomado está dirigido a emprendedores o profesionales del mercadeo que estén buscando mercadear sus productos y/o servicios en el mundo online.

Tiempo total de estudio:

Este diplomado lo haces en aproximadamente 12 horas de estudio y está diseñado para que lo hagas a tu propio ritmo, ya que todos los módulos de estudio son en video. El tiempo límite para cursar y terminar este diplomado, es de dos (2) meses.

Conoce los profesores de este diplomado

Con 16 años de experiencia en el área de Mercadeo, Michel es CEO y Co-Fundador de smartBeemo, plataforma de educación online sobre marketing digital y emprendimiento y Co-Fundador de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon y Pepsi entre otras.

A sus 23 años decidió emprender en el mundo del mercadeo y los negocios y hoy por hoy lidera todo su conglomerado de empresas con más de 100 colaboradores entre Estados Unidos y Latinoamérica.

¡Amante de las ventas! Venezolana que reside actualmente en Bogotá y descubre todos los días la magia de superar las expectativas de los clientes y anticiparse al mercado. Especialista en ventas consultivas, con una Maestría en Mercadeo y ventas de la Universidad de Barcelona, España. 

Con más de 10 años de experiencia en el mundo comercial, ha logrado consolidar una base de conocimientos y su fuente principal son los seres humanos, ha entendido que desde la emoción logramos muchas cosas más.

Con más de 7 años de experiencia profesional, Sebastian actualmente es VP Comercial de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon y Pepsi entre otras.

Sebastián tiene formación académica de la Universidad Javeriana en Cali, Colombia en donde estudió comunicación. Comenzó su carrera profesional como Comunicador de medios electrónicos en Comfandi en el 2010 y Ejecutivo comercial en Carvajal Tecnología y Servicios en el 2012. Se unió al equipo de Asylum Marketing en el 2014, y desde entonces ha liderado su oficina en Panamá, equipos en Colombia y Costa Rica y ha logrado alcanzar objetivos por medio de la comunicación, de la creatividad, el método y la tecnología.

Con más de 20 años de experiencia en el área de comunicaciones visual, diseño y branding, Natan es CCO y Co-fundador de Asylum Marketing, agencia de marketing digital multinacional. Tiene formación académica de Florida Atlantic University en donde se especializó en Comunicación Visual enfocada al comportamiento del consumidor.

En el 2009 tomó la iniciativa de emprender al fundar una agencia creativa enfocada en marca y comunicaciones visuales. Junto a su equipo, Natan ha participado en el desarrollo de smartBeemo, plataforma de educación online enfocada en marketing digital y emprendimiento, como CXO.

Publicista con 8 años de experiencia en mercadeo y publicidad, Alejandro es VP de estrategia en Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon y Pepsi, entre otras.

Alejandro estudió publicidad en la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, Colombia. Durante su carrera laboral ha alcanzado ampliar sus conocimientos en la industria de marketing, volviéndose especialista en estrategia digital, planeación, eCommerce y comunicación.

Sol Romeo es especialista en marketing digital con 7 años de experiencia. Hoy en día se desempeña como CMO en Doppler, herramienta de email marketing creada por Making Sense LLC. También se desempeña como profesora en el Miami Adschool. Sol es una apasionada por el mercadeo y es una “early adopter” de nuevas metodologías y técnicas del mundo digital. Siempre está involucrada en investigación para mejorar procesos en el mundo del marketing.

Objetivos de aprendizaje

Los estudiantes que culminen este diplomado reunirán los conocimientos para:

  • Crear una estrategia de marketing digital orientada hacia generar contactos calificados para la venta.
  • Crear una estrategia de marketing digital orientada hacia generar ventas online.
  • Implementar las tácticas definidas en la estrategia de generación de demanda o venta en internet. Desde pauta digital, hasta video marketing, email marketing y metodologías de comunicación para lograr los objetivos.
  • Generar confianza en su audiencia, para lograr un contacto interesado o una venta.

Cursos que componen este diplomado

Cursos Online:
  1. El Pentágono Digital: Fórmula Comprobada para Generar Demanda y Vender en Internet

Electivas Disponibles en este Diplomado:
  1. Bootcamp de Pauta Digital
  2. Método Beemo: Fórmula Comprobada para Monetizar Instagram
  3. Cómo Crear tu Propio E-commerce en Shopify
  4. Marketing de Influencia: Cómo Generar Vínculos Rentables

Para culminar este diplomado y obtener el certificado, es requerido culminar al menos dos de estas electivas.

El Pentágono Digital

Fórmula Comprobada para Generar Demanda y Vender por Internet

Este curso fue creado después de más de 10 años en el mundo de marketing digital. En 11 módulos, revelamos toda nuestra metodología y nuestra fórmula para generar clientes todos los días. Este curso es muy práctico y te enseña paso por paso, cómo implementar todo lo que necesitas implementar, para generar clientes online.

11 módulos

10-12 horas a tu propio ritmo

  • Módulo 1: Introducción al Mundo Digital
  • Módulo 2: Producto o Servicio
  • Módulo 3: Nicho
  • Módulo 4: Pauta Estratégica
  • Módulo 5: Oportunidad y Urgencia
  • Módulo 6: Video Marketing
  • Módulo 7: Experiencia Web
  • Módulo 8: Email
  • Módulo 9: Venta Asistida
  • Módulo 10: Optimización
  • Módulo 11: Confianza

Aprende con el apoyo tu Tutor Académico.

Este diplomado cuenta con una tutoría personalzada vía WhatsApp. Tendrás acceso a tu tutor asignado, de lunes a viernes entre las 9:00ACT y 5:00PM CT, (Días Laborales), por si tienes cualquier pregunta acerca del contenido del diplomado. El tutor debería estar en la capacidad de contestarte todas las preguntas, pero si es una pregunta que se sale de su rango de conocimiento, la escalará con el profesor para devolverse a ti con una respuesta lo más pronto posible.

Recibirás tu Certificado al terminar el diplomado.

El certificado de este diplomado se emite de manera digital, y será tu Gestor del Éxito asignado, la persona responsable de emitir este certificado y enviártelo. Para reclamar dicho certificado, debes comprobar que cursaste y terminaste los cursos que componen este programa, y al menos dos electivas.

¿Cómo se estudia con nosotros?

Estudias online en video y a tu propio ritmo.

En la medida que vas avanzando cada curso, lo marcas como completado y sigues con el siguiente.

Si tienes preguntas acerca del curso, puedes escribirnos al chat, o a tu tutor asignado vía WhatsApp.

Cuando termines los cursos, te enviaremos tu diploma vía email.

Contamos con más de 20.000 estudiantes en todo el mundo. Esto dicen algunos:

¡No esperes más!

Comienza hoy mismo a estudiar y crece tu negocio

Comenzar ahora

Explora más diplomados