Inscríbete a 2 Diplomados por el precio de 1

¡Esta oferta termina en cualquier momento!
Paga un diplomado

y lleva el segundo gratis

Esta oferta termina en:

02Días 18Horas 34Minutos 16Segundos
Paga un diplomado

y lleva el segundo gratis

Esta oferta termina en:

02Días 18Horas 34Minutos 16Segundos

Diplomado Online enEmprendimiento Moderno

Nuestro Diplomado en Emprendimiento Moderno fue creado para compartir a los emprendedores de hoy, pensamientos, estrategias, tácticas y herramientas accionables, basadas en la experiencia, para ayudarles en el camino de crear empresas aplicables, replicables y escalables.

¡Empieza a aprender hoy y crece tu negocio!

Ingresa tus datos y uno de nuestros asesores académicos te contactará.

"El mundo está evolucionando todos los días y es hora de que nosotros como emprendedores, evolucionemos y nos adapetemos a todo lo que está pasando".


¿Qué estamos solucionando?

Hoy en día hay un “boom” de emprendimiento. Todos quieren ser emprendedores, pero hay una gran diferencia entre ser emprendedor y ser emprendedor exitoso. Hay un gran camino que recorrer para lograr emprendimientos aplicables, replicalbes y escalables. Pocos programas educativos hablan desde la experiencia, muchos hablan desde la teoría, y los conocimientos que enseñan, pocas veces son realistas y aplicables a empresas que simplemente buscan una respuesta concreta. En este diplomado, revelamos más de 10 años de experiencia, a través de metodologías completamente aplicables, en todos los campos de un emprendimiento.

¿Para quiénes está dirigido este diplomado?

Este diplomado está dirigido a emprendedores o futuros emprendores que quieran crear empresas extraordinarias.

Tiempo total de estudio:

Este diplomado lo haces en aproximadamente 25 horas de estudio y está diseñado para que lo hagas a tu propio ritmo, ya que todos los módulos de estudio son en video. El tiempo límite para cursar y terminar este diplomado, es de dos (2) meses.

Conoce los profesores de este diplomado

Con 16 años de experiencia en el área de Mercadeo, Michel es CEO y Co-Fundador de smartBeemo, plataforma de educación online sobre marketing digital y emprendimiento y Co-Fundador de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon y Pepsi entre otras.

A sus 23 años decidió emprender en el mundo del mercadeo y los negocios y hoy por hoy lidera todo su conglomerado de empresas con más de 100 colaboradores entre Estados Unidos y Latinoamérica.

Con más de 20 años de experiencia en el área de comunicaciones visual, diseño y branding, Natan es CCO y Co-fundador de Asylum Marketing, agencia de marketing digital multinacional. Tiene formación académica de Florida Atlantic University en donde se especializó en Comunicación Visual enfocada al comportamiento del consumidor.

En el 2009 tomó la iniciativa de emprender al fundar una agencia creativa enfocada en marca y comunicaciones visuales. Junto a su equipo, Natan ha participado en el desarrollo de smartBeemo, plataforma de educación online enfocada en marketing digital y emprendimiento, como CXO.

Egresado de finanzas y negocios internacionales de Loyola University en New Orleans, Eitan Shoval ha tenido el privilegio de trabajar para compañías como JGB Bank del Grupo Gilinski, Banco Sabadell y South Mottors. Hoy en día es Socio y CEO de Asylum Marketing, y trabaja con marcas como Duracell, Revlon, Procter & Gamble entre otras. Eitan también es socio de smartBeemo y el medio de comunicación Qué Andan Diciendo, y se desempeña como asesor financiero en estas firmas.

Con más de 7 años de experiencia profesional, Sebastian actualmente es VP Comercial de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon y Pepsi entre otras.

Sebastián tiene formación académica de la Universidad Javeriana en Cali, Colombia en donde estudió comunicación. Comenzó su carrera profesional como Comunicador de medios electrónicos en Comfandi en el 2010 y Ejecutivo comercial en Carvajal Tecnología y Servicios en el 2012. Se unió al equipo de Asylum Marketing en el 2014, y desde entonces ha liderado su oficina en Panamá, equipos en Colombia y Costa Rica y ha logrado alcanzar objetivos por medio de la comunicación, de la creatividad, el método y la tecnología.

Publicista, especialista en Marketing Digital. Conferecista, Bloguero y Maratonista.

Francisco ha trabajado con diferentes networks de publicidad como Ogilvy, Wunderman y Y&R. Ha pasado por diferentes posiciones en +20 años de carrera. Desde creatividad, hasta planner, dirección de cuentas y hasta country manager. También ha lanzado startups, hace consultorías a PyMes y empresas grandes tales como Sony, BMW, Movistar, Copa Airlines, SAB Miller, GE, BBVA, Citi Bank, entre otros.

Profesional en Comercio Exterior y Logística Internacional, con formación superior en Administración de Empresas y Gestión de Calidad. Amplio conocimiento y experiencia en talento humano, gestión financiera, planeación estratégica y operaciones de comercio internacional.

Maribel es Directora de Operaciones de Asylum Marketing, agencia de marketing digital que desarrolla estrategias de mercadeo para multinacionales de alto reconocimiento de marca como Microsoft, Revlon, P&G, Mattel entre otros.

Objetivos de aprendizaje

Los estudiantes que culminen este diplomado reunirán los conocimientos para:

  • Entendimiento del funcionamiento moderno de una empresa.
  • Conocimientos aplicables de liderazgo moderno.
  • Conocimientos aplicables de mercadeo y venta moderna.
  • Conocimientos aplicables para la organización y productividad.
  • Conocimientos aplicables para manejo de talento humano.
  • Conocimientos aplicables para la creación de una cultura empresarial moderna.
  • Entendimiento necesario para el manejo financiero de una empresa.
  • Conocimientos para la creación de un plan estratégico.
  • Implementación de la metodología Canvas para la planeación.
  • Creación de una marca desde el concepto.

Cursos que componen este diplomado

Cursos Online:
  1. Emprendimiento Moderno: Pensamiento, Estrategia y Acción
  2. Crea tu Marca Desde el Concepto
  3. Planeación Estratégica
  4. De la Idea al Negocio: Metodología Canvas

Electivas Disponibles en este Diplomado:
  1. Cómo Desarrollar Emprendimientos Exitosos: Design Thinking
  2. Cómo Saber si mi Idea de Negocio es una Oportunidad de Negocio
  3. Cómo Funciona la Publicidad de Hoy
  4. Buenas Prácticas de Comunicación

Para culminar este diplomado y obtener el certificado, es requerido culminar al menos una de estas electivas.

Emprendimiento Moderno

Pensamiento Estrategia y Acción

Este curso fue creado con los conceptos de emprendimiento moderno que todo emprendedor debería aplicar en sus negocios. Desde el pensamiento, creación de estrategia, hasta los elementos y herramientas para accionar esa estrategia. Este curso fue creado después de 15 años en el mundo profesional y de emprendimiento. Es práctico, claro y muy aplicable.

11 módulos

10-12 horas a tu propio ritmo

  • Módulo 1: Mi historia de emprendimiento
  • Módulo 2: Por dónde comenzar
  • Módulo 3: Liderazgo
  • Módulo 4: Los negocios no son hasta la punta de la nariz
  • Módulo 5: La estructura y organización, no es anotar listas en un cuaderno
  • Módulo 6: Comienza a crear tu propia cultura
  • Módulo 7: Dirección estratégica
  • Módulo 8: Los números son la manera más sencilla de entender la complejidad
  • Módulo 9: Las ventas solucionan todo
  • Módulo 10: Las personas son tu tercer activo más importante
  • Módulo 11: Mis 10 frases preferidas

Crea tu Marca Desde el Concepto

En este curso vas a entender el concepto del branding, vas a aprender a crear una sesión de trabajo con los directivos de tu empresa o de la empresa donde trabajas, bajo una metodología estructurada de lluvia de ideas, y vas a aprender a través de teoría y de ejemplos, cómo descubrir, desarrollar y escribir tu idea de la marca, tu misión, visión, creencias, propuesta única de ventas, propuesta de valor, promesa de la marca, visual ID y voice ID.

3 módulos

2-3 horas a tu propio ritmo

  • Módulo 1: Introducción al Branding
  • Módulo 2: Definición de los 9 Puntos
  • Módulo 3: Creación del Concepto de Marca

Planeación Estratégica

Si no inviertes tiempo en la planeación, lo pagarás en la ejecución. Una razón por la cual las empresas no crecen es porque no deciden cuánto crecer, por ende, no definen cuáles serán sus estrategias y tácticas de crecimiento. La planeación estratégica en una empresa, más que una gestión es una cultura que debe ser implementada y asumida por todas las áreas, sin excepción. En este curso aprenderás la metodología completa para planificar y ejecutar una planeación estratégica. Desde el entendimiento de la importancia de esta gestión, hasta la implementación de uno y cada uno de los componentes.

5 módulos

4-5 horas a tu propio ritmo

  • Módulo 1: Introducción a la planeación estratégica
  • Módulo 2: Metodología para consolidar los resultados del año anterior
  • Módulo 3: Análisis DOFA y estrategias consecuentes
  • Módulo 4: Planeación financiera
  • Módulo 5: Elaboración del plan maestro

De la Idea al Negocio

Metodología de Negocio Canvas

Crear un plan de negocios algunas veces es frustrante, especialmente si no contamos con la experiencia o las herramientas suficientes para hacerlo. Visualizar un negocio desde una perspectiva macro, ayuda a cometer menos errores y a tener una visión más clara de todo. Incluso sirve para analizar a la competencia. En este curso, te enseñamos a lograr esto a través de la metodología Canvas, para que lo logres de una manera ágil y certera.

6 módulos

4-5 horas a tu propio ritmo

  • Módulo 1: Introducción al modelo Business Model CANVAS
  • Módulo 2: Creando valor al negocio
  • Módulo 3: Diferenciación y competencia
  • Módulo 4: ¿Hay que hacer números?… Si hay que hacerlos… ¿quieres ganar dinero cierto?
  • Módulo 5: Diseñando el modelo
  • Módulo 6: ¿Por qué los modelos fallan y cómo evitar que te pase?

Aprende con el apoyo tu Tutor Académico.

Este diplomado cuenta con una tutoría personalzada vía WhatsApp. Tendrás acceso a tu tutor asignado, de lunes a viernes entre las 9:00ACT y 5:00PM CT, (Días Laborales), por si tienes cualquier pregunta acerca del contenido del diplomado. El tutor debería estar en la capacidad de contestarte todas las preguntas, pero si es una pregunta que se sale de su rango de conocimiento, la escalará con el profesor para devolverse a ti con una respuesta lo más pronto posible.

Recibirás tu Certificado al terminar el diplomado.

El certificado de este diplomado se emite de manera digital, y será tu Gestor del Éxito asignado, la persona responsable de emitir este certificado y enviártelo. Para reclamar dicho certificado, debes comprobar que cursaste y terminaste los cursos que componen este programa, y al menos una electivas.

¿Cómo se estudia con nosotros?

Estudias online en video y a tu propio ritmo.

En la medida que vas avanzando cada curso, lo marcas como completado y sigues con el siguiente.

Si tienes preguntas acerca del curso, puedes escribirnos al chat, o a tu tutor asignado vía WhatsApp.

Cuando termines los cursos, te enviaremos tu diploma vía email.

Contamos con más de 20.000 estudiantes en todo el mundo. Esto dicen algunos:

¡No esperes más!

Comienza hoy mismo a estudiar y crece tu negocio

Comienza ahora

Explora más diplomados