Descripción

El mundo digital es cada vez más competido, el diferenciarse de otros no solo es cuestión de un logo atractivo o un producto interesante. Es clave entender las dinámicas digitales, entender cómo y dónde se comunica para finalmente establecer una estrategia clara que demarque el norte en el cual la marca debe desenvolverse. Con este curso aprenderás desde cómo investigar a tu audiencia y tu industria, hasta cómo implementar tu estrategia y medir tus resultados. Este curso recorre todo el proceso para que aprendas a comunicar con el fin de convertir.

Alejandro Hernandez

Publicista con 8 años de experiencia en mercadeo y publicidad, Alejandro es VP de estrategia en Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon y Pepsi, entre otras.

Alejandro estudio publicidad en la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, Colombia. Durante su carrera laboral ha alcanzado ampliar sus conocimientos en la industria de marketing digital volviéndose especialista en estrategia digital, planeación, eCommerce y comunicación.

Información del curso

Introducción: Posiciona tu marca, acercala a tu audiencia y vende

Módulo 1: Entendiendo el Consumer’s Journey 

Módulo 2: Investiga y descubre insights

Módulo 3: Los puntos de contacto de tu estrategia

Módulo 4: La creación de un calendario editorial

Módulo 5: La creación de un calendario promocional

Módulo 6: Ecosistema de generación de demanda

Módulo 7: Métricas

PARA ACCEDER A ESTE Y TODOS LOS DEMÁS CURSOS, ÚNETE A UNO DE NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


También te puede intersar: