Descripción

De la comunicación a las ventas. Instagram es hoy la red social que más genera conversión en muchos emprendimientos (Incluyendo smartBeemo). En este curso estudiaremos por qué esta plataforma debe ser vista como un medio de conversión y no sólo de comunicación. Desde los principios generales de tecnología y comunicación, pasando por creación de contenido, metodologías propietarias de smartBeemo para manejo influenciadores, stories marketing, herramientas de creación y medición, hasta mecánicas de crecimiento, manejo de marca personal y metodologías de servicio al cliente a través de esta plataforma. Bienvenidos a este diplomado.

David Uribe

David Uribe es un emprendedor colombiano dedicado al Marketing Digital desde una perspectiva de análisis de la información y DATA, con el fin de identificar patrones de comportamiento y aplicación de modelos de análisis predictivo. Este objetivo le llevó a cofundar smartBeemo y a tomar el rol de CEO de la empresa. Simultáneamente, es VP/Director Creativo de Asylum Marketing, agencia digital multinacional enfocada al Data Marketing.

David también es profesor del Miami Ad School, conocida como la escuela creativa más premiada del mundo y es un reconocido conferencista a nivel mundial en temas de BIG DATA, Social Media Marketing y Estrategias Digitales.

Course Information

Módulo 1: Instagram para negocios

Módulo 2: Configuración de un perfil de Instagram ganador

Módulo 3: La anatomía de una publicación exitosa

Módulo 4: Storytelling en Instagram

Módulo 5: Mecánicas para aumentar seguidores en Instagram

Módulo 6: Servicio al cliente a través de Instagram

Módulo 7: Stories

Módulo 8: Influencer marketing y Social Selling

Módulo 9: Progresión de stories para ventas (Por Michel Edery)

Módulo 10: Instagram LIVE

Módulo 11: Creación de campañas y promoción de contenido en Instagram

Módulo 12: Herramientas para Instagram

Cursos Relacionados