Descripción

En este curso aprenderás a construir tu personalidad en redes sociales, para conquistar a tu audiencia clave de la mano de uno de los influencers en Estados Unidos con mayor impacto en el público hispano: Matthew Windey

¿Sólo tienen éxito las personas con muchos seguidores? ¡No! El éxito está en saber utilizar tu capacidad de influencia y monetizar, construir redes que realmente te ayuden a crecer y justifique entonces el tiempo que inviertes en ella. En ese camino por conseguir comunicar mejor quien eres, te puedes divertir, aprender y explorar. Las redes sociales fue el cambio de tener un trabajo de 9 a 5 de Matthew Windey y ahora llega a SmartBeemo para ayudarte a conseguir que tu marca, tu emprendimiento o tu proyecto conquiste la atención, entusiasmen a muchos y logres hacer rentable tus contenidos.

Matthew Windey

Matthew Windey es un influenciador colombiano con más de 1.3 millones de seguidores en redes sociales. Matthew llegó a la fama con la plataforma Vine representando a “La mamá de Susano José”, la típica mamá latina que siempre está molestando a su hijo. Creció su base se seguidores creando videos en donde tomaba momentos frustrantes de niños latinos y los convertía en situaciones divertidas.

Matthew ha trabajado con marcas como Tommy Hilfiger y McDonald’s en sus campañas de marketing y ha participado en eventos de Telemundo y LatinWEs Hispanic Influencer Summit 2015 en donde fue reconocido como el uno de los 50 influenciadores principales de Latinoamérica.

Course Information

Módulo 1: Historia de un Influencer: De 9 a 5 a tu propio negocio

Módulo 2: Primeros pasos para crear tu marca

Módulo 3: Metodología para crear contenido relevante (de la idea al video, post, story, etc…)

Módulo 4: Cómo colaborar para crecer

Módulo 5: Matthew responde (Q&A de todas las preguntas seleccionadas hechas durante el mes de lanzamiento: formato stories)

Cursos Relacionados