Descripción

El mundo de las ventas es un mundo complejo. Muchos siguen en la versión común de: Vendo este bolígrafo, cómpralo; nada más alejado de la realidad.

Ya no se trata de un intercambio de bienes o servicios, se trata de vender emociones que logren fidelizar al mercado con nuestra marca, con nuestro concepto de negocio.

En este curso en video especializado, aprenderás a vender como los grandes. Ya no pensarás de empresa a empresa, si no de humano a humano; debemos trabajar con nuestra mente y con todo lo que logramos despertar cuando nos acercamos al cliente, cuando lo escuchamos y realmente ayudamos.

Michel Edery

Con 15 años de experiencia en el área de Mercadeo, Michel es CEO y Co-Fundador de smartBeemo, plataforma de educación online sobre marketing digital y emprendimiento y Co-Fundador de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon y Pepsi entre otras.

También es Co-Fundador de Que Andan Diciendo, medio de comunicación con más de 2 millones de seguidores en toda América Latina y de Lemonjoy Events, compañía de eventos corporativos que trabaja con grandes transnacionales.

Comenzó su carrera profesional a sus 18 años como coordinador de Mercadeo en Decorcerámica S.A, mientras estudiaba Administración de Empresas nocturno en la Universidad Icesi. A sus 23 años decidió emprender en el mundo del mercadeo y los negocios y hoy por hoy lidera todo su conglomerado de empresas con más de 100 colaboradores entre Estados Unidos y Latinoamérica.

Course Information

Módulo 1: Día 1 de la creación del mundo: Todos somos humanos

Módulo 2: Reconocemos el mundo, ahora cómo somos como vendedores

Módulo 3: Somos vendedores, ahora vayamos al mundo

Módulo 4: El mundo es desafiante, ¡vamos a negociar!

Módulo 5: Necesitamos ser estrategas

Módulo 6: Vende emociones

SI TE INTERESA ESTUDIAR MÁS DE UN PROGRAMA, TE PUEDEN CONVENIR NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


Cursos en Video Relacionados