Descripción

El mundo de las ventas es un mundo complejo. Muchos siguen en la versión común de: Vendo este bolígrafo, cómpralo; nada más alejado de la realidad.

Ya no se trata de un intercambio de bienes o servicios, se trata de vender emociones que logren fidelizar al mercado con nuestra marca, con nuestro concepto de negocio.

En este curso en video especializado, aprenderás a vender como los grandes. Ya no pensarás de empresa a empresa, si no de humano a humano; debemos trabajar con nuestra mente y con todo lo que logramos despertar cuando nos acercamos al cliente, cuando lo escuchamos y realmente ayudamos.

María José Besson

¡Amante de las ventas! Venezolana que reside actualmente en Bogotá y descubre todos los días la magia de superar las expectativas de los clientes y anticiparse al mercado.

Especialista en ventas consultivas, con una Maestría en Mercadeo y ventas de la Universidad de Barcelona, España.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo comercial, ha logrado consolidar una base de conocimientos y su fuente principal son los seres humanos, ha entendido que desde la emoción logramos muchas cosas más!.

¡Como Directora comercial de Smartbeemo, queremos crear experiencias memorables que transformen la manera de aprender, crecer y emprender!.

Información del curso

Módulo 1: Día 1 de la creación del mundo: Todos somos humanos

Módulo 2: Reconocemos el mundo, ahora cómo somos como vendedores

Módulo 3: Somos vendedores, ahora vayamos al mundo

Módulo 4: El mundo es desafiante, ¡vamos a negociar!

Módulo 5: Necesitamos ser estrategas

Módulo 6: Vende emociones

PARA ACCEDER A ESTE Y TODOS LOS DEMÁS CURSOS, ÚNETE A UNO DE NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


También te puede intersar: