Eventos y conferencias online, exclusivo para miembros. Accede

CREA TU MARCA DESDE EL CONCEPTO

Octubre 1 y 2 de 1:00pm – 3:00pm CT

Descripción del Bootcamp

Hoy, el principal reto de las marcas está en crear lazos afectivos con sus consumidores, pues está comprobado que las personas compran creencias: se guían por el “por qué” y no en el “para qué”.

Para ello tu marca debe ser considerada un Lovemark (marca de amor), para que conecte emocionalmente con tu público objetivo. Con ese fin, creamos el Bootcamp: Crea tu marca desde el concepto, en el que aprenderás paso a paso cómo convertir tu marca en una marca que enamore.

En este bootcamp aprenderás a:

– Definir tu idea de la marca.
– Diseñar tu misión.
– Diseñar tu visión.
– Definir tu sistema de creencias.
– Crear tu propuesta única de ventas.
– Definir tu promesa de marca.
– Definir tu propuesta de valor.
– Definir la voz de tu marca.
– Diseñar la visual de tu marca.

Te esperamos los días 1 y 2 de octubre para que aprendas con nosotros a transmitir toda tu pasión hacia tus potenciales clientes.

CONOCE LOS CONFERENCISTAS

Michel Edery - CEO, Asylum Marketing y Smartbeemo

Con 15 años de experiencia en el área de Mercadeo, Michel Edery es CEO y cofundador de smartBeemo y de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon, Juan Valdez Café, Pepsi entre otras.

También es cofundador del medio de comunicación Qué Andan Diciendo, con más de 2 millones de seguidores en toda América Latina y de LemonJoy Events, compañía de eventos corporativos que trabaja con reconocidas transnacionales.

Michel comenzó su carrera profesional a sus 18 años como coordinador de Mercadeo en Decorcerámica, mientras estudiaba Administración de Empresas en la universidad Icesi. A sus 23 años decidió emprender en el mundo del mercadeo y los negocios y hoy por hoy lidera todo su conglomerado de empresas con más de 100 colaboradores entre Estados Unidos y Latinoamérica.

Natan Lustgarten - Co-fundador y CCO, Asylum Marketing

Con más de 20 años de experiencia en el área de comunicaciones visual diseño y branding, Natan es CCO y Co-fudador de Asylum Marketing, agencia de marketing digital multinacional que ha trabajado con marcas como Procter & Gamble, Christian Dior, Revlon, Duracell, Oster, 3M, Mattel, y Pepsi entre otras.

Natan tiene formación académica de Florida Atlantic University en donde se especializo en Comunicación Visual enfocado al comportamiento del consumidor. Comenzó su carrera profesional trabajando como Director de Arte en la agencia Rabinovici + Associates donde tuvo la oportunidad de trabajar con marcas como Kodak, Pantene, Ernest & Julio Gallo y Zumba manejando sus marcas y  esfuerzos de comunicación visual hacia el consumo masivo en puntos de venta. Más adelante se integró al equipo de The Branding Group como Director Creativo desarrollando estrategias de ventas para distintas compañías de bienes raíces de lujo.

En el 2009 tomo la iniciativa de emprender al fundar una agencia creativa enfocada en marca y comunicaciones visuales. Después de un año se asoció para evolucionar la agencia y enfocarla en marketing digital orientada a la atención de marcas multinacionales con presencia en Latinoamérica. Junto a su equipo, Natan ha participado en el desarrollo de smartBeemo, plataforma de educación online enfocada en marketing digital y emprendimiento, como CCO/CTO.

AGENDA