Descripción

El funcionamiento del algoritmo de Instagram es un misterio para muchos, y por más de que hay mucha literatura alrededor de este tema, nunca tendremos plena certeza de la realidad de su funcionamiento. Lo único que nos da certeza, es probar cosas y medir para optimizar los resultados. Desde la creación de smartBeemo nos hemos apasionado por el funcionamiento y la optimización de las redes sociales. De hecho, smartBeemo nació siendo una herramienta de optimización de redes sociales, en la que medíamos tres variables (mensaje, formato y timing) y sugeríamos un calendario optimizado para obtener engagement. Esto nos dio mucha experiencia y conocimiento en este mundo.
 
Utilizando toda esta experiencia y esta pasión por las redes sociales, creamos este curso el cual iremos actualizando año tras anos. Trucos para Instagram ofrece una serie de tácticas prácticas para implementar, y mejorar la gestión en Instagram, en términos de seguidores y engegement en todos sus canales. Es importante aclarar que no hay un respaldo de Instagram que valide que las tácticas que proponemos en este curso funcionan, lo único que puede validar esto, es el buen resultado que nosotros hemos logrado en nuestras cuentas comerciales y personales, tanto de smartBeemo como de Asylum Marketing y nuestros clientes.
 
También es importante aclarar que los “trucos” que proponemos en este curso, los enseñamos teniendo en cuenta que sean tácticas legales dentro de los términos de uso de Instagram.
 
¿A quiénes va dirigido este curso?
 
Este curso va dirigido tanto a marcas comerciales como marcas personales que ya tienen una cuenta de Instagram y quieren mejorar su desempeño.
 
 

Michel Edery

Con 15 años de experiencia en el área de Mercadeo, Michel es CEO y Co-Fundador de smartBeemo, plataforma de educación online sobre marketing digital y emprendimiento y Co-Fundador de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon y Pepsi entre otras.

También es Co-Fundador de Que Andan Diciendo, medio de comunicación con más de 2 millones de seguidores en toda América Latina y de Lemonjoy Events, compañía de eventos corporativos que trabaja con grandes transnacionales.

Comenzó su carrera profesional a sus 18 años como coordinador de Mercadeo en Decorcerámica S.A, mientras estudiaba Administración de Empresas nocturno en la Universidad Icesi. A sus 23 años decidió emprender en el mundo del mercadeo y los negocios y hoy por hoy lidera todo su conglomerado de empresas con más de 100 colaboradores entre Estados Unidos y Latinoamérica.

Información del curso

  • Trucos para Instagram 2019

    $69.00

PARA ACCEDER A ESTE Y TODOS LOS DEMÁS CURSOS, ÚNETE A UNO DE NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


También te puede intersar: