Descripción

David Uribe (@duribe) nos cuenta acerca de qué es lo que le gusta a nuestra audiencia en internet y la importancia de saber esto para generar contenido de calidad y que aporte valor. Hacer contenido en redes sociales es un reto, pues tanto los consumidores como las plataformas están cambiando constantemente, por lo tanto es muy importante saber qué quiere y consume nuestra audiencia para ser muy asertivos.

David Uribe

Especialista digital con más de 10 años de experiencia. Ha trabajado con clientes como P&G, Revlon y Kingston entre otros, logrando alcanzar en la mayoría de casos los niveles más altos de engagement a nivel mundial en sus categorías.

David es el Co-Fundador de smartBeemo, plataforma de educación online sobre marketing digital y emprendimiento, también es profesor en Miami Ad School, escuela creativa con sedes en 14 ciudades alredesor del mundo y conferencista y blogger. David tiene formación académica en la Universidad de Barcelona, Escuela de Administración de Empresas de España (EAE), Harvard Business School (HBS) y Massachusetts Institute of Technology (MIT) en programas de marketing digital, análisis de Big Data y estrategias para redes sociales, entre otros.

Información del curso

¡Accede a este curso y muchos más!
Inscríbete hoy y comienza a crecer tu negocio.
¡Comienza hoy!.


También te puede interesar: