Descripción

Al empezar una comunidad en redes sociales es muy importante generar contenido tribal, que sea relevante y que celebre la vida/historias, no marcas o productos. Una vez tengas esto definido, es importante escoger las redes correctas, ejecutar apropiadamente, servir el contenido y finalmente promoverlo.

Los algoritmos de las redes sociales “escogen” el contenido que van a mostrar y a quien se lo van a mostrar de acuerdo a la relevancia de la comunidad, de esto depende el alcance orgánico inicial. Una forma de construir dicha relevancia es con una inversión mínima en los primeros meses de la comunidad, luego de ganar dicha relevancia, el contenido logrará amplificación por sí sólo, esta es una forma de “burlar el algoritmo” con poca inversión y alto alcance.

David Uribe

Especialista digital con más de 10 años de experiencia. Ha trabajado con clientes como P&G, Revlon y Kingston entre otros, logrando alcanzar en la mayoría de casos los niveles más altos de engagement a nivel mundial en sus categorías.

David es el Co-Fundador de smartBeemo, plataforma de educación online sobre marketing digital y emprendimiento, también es profesor en Miami Ad School, escuela creativa con sedes en 14 ciudades alredesor del mundo y conferencista y blogger. David tiene formación académica en la Universidad de Barcelona, Escuela de Administración de Empresas de España (EAE), Harvard Business School (HBS) y Massachusetts Institute of Technology (MIT) en programas de marketing digital, análisis de Big Data y estrategias para redes sociales, entre otros.

Información del curso

  • Cómo promover contenido en redes sociales

    $14.00

PARA ACCEDER A ESTE Y TODOS LOS DEMÁS CURSOS, ÚNETE A UNO DE NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


También te puede intersar: