Descripción

Natan Lustgarten (@natan.lust) nos enseña en esta clase la importancia de humanizar nuestra marca desde nuestras comunicaciones y que para hacerlo es necesario darle a la misma un tono humano que le permita comunicarse externamente con su audiencia y conectar así con su comunidad.

Natan Lustgarten

Con más de 20 años de experiencia en el área de comunicaciones visual diseño y branding, Natan es CCO y Co-fudador de Asylum Marketing, agencia de marketing digital multinacional que ha trabajado con marcas como Procter & Gamble, Christian Dior, Revlon, Duracell, Oster, 3M, Mattel, y Pepsi entre otras.

Natan tiene formación académica de Florida Atlantic University en donde se especializó en Comunicación Visual enfocada al comportamiento del consumidor. Comenzó su carrera profesional trabajando como Director de Arte en la agencia Rabinovici + Associates, donde tuvo la oportunidad de trabajar con marcas como Kodak, Pantene, Ernest & Julio Gallo y Zumba manejando sus marcas y esfuerzos de comunicación visual hacia el consumo masivo en puntos de venta. Más adelante se integró al equipo de The Branding Group como Director Creativo desarrollando estrategias de ventas para distintas compañías de bienes raíces de lujo.

En el 2009 tomó la iniciativa de emprender al fundar una agencia creativa enfocada en marca y comunicaciones visuales. Después de un año se asoció para evolucionar la agencia y enfocarla en marketing digital orientada a la atención de marcas multinacionales con presencia en Latinoamérica. Junto a su equipo, Natan ha participado en el desarrollo de smartBeemo, plataforma de educación online enfocada en marketing digital y emprendimiento, como CCO/CTO.

Información del curso

  • Una marca moderna es una marca humana

    $19.00

PARA ACCEDER A ESTE Y TODOS LOS DEMÁS CURSOS, ÚNETE A UNO DE NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


También te puede intersar: