Descripción

Más del 50% de las audiencias se conectan con aquellas marcas que tienen buena exposición en medios sociales. Si todos estamos sobre esta era digital en donde no solo nos informamos, tomamos decisiones de compra y recomendamos ¿Qué estás haciendo para poder acelerar las ventas frente a una comunidad que valora lo que aportas desde tus redes?.
 
La forma de comunicarnos ha cambiado, no es suficiente hacerlo de manera bidireccional, si no personalizada y sobre múltiples plataformas. Tus clientes de mañana se sienten cómodos buscando información en Instagram, otros en Facebook, algunos prefieren el correo electrónico y otros consideran Whatsapp el mejor medio; lo que quiere decir que no puedes limitarte a un solo canal porque eso minimiza completamente las ventas de tu producto o servicio.
 
Para conectarte de manera efectiva con tus clientes, debes transferir credibilidad desde un mensaje, esta es la venta silenciosa que pocos miden y trabajan y es la que mayor impacto genera sobre estos potenciales promotores de tu marca. Desde el servicio, llegas a la venta y la venta se obtiene con relaciones sólidas que generan confianza y la mejor experiencia de compra.
 
¿A quiénes va dirigido este curso?
 
Este curso va dirigido a todos los emprendedores y vendedores que ofrecen productos o servicios bajo modelos de negocios B2B o B2C. De la misma forma, va dirigido aquellas personas que trabajen independientes, con clientes potenciales o atiendan contactos desde la venta o desde el servicio de atención al cliente.
 
 

Maria Jose Besson

¡Amante de las ventas! Venezolana que reside actualmente en Bogotá, descubre todos los días la magia de superar las expectativas de los clientes y anticiparse al mercado. Especialista en ventas consultivas, con una Maestría en Mercadeo y ventas de la Universidad de Barcelona, España.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo comercial, ha logrado consolidar una base de conocimientos en la que su fuente principal son los seres humanos.

“Como directora comercial de Smartbeemo, queremos crear experiencias memorables que transformen la manera de aprender, crecer y emprender!

Información del curso

  • La Venta Silenciosa: Chat y Social Selling

    $89.00

PARA ACCEDER A ESTE Y TODOS LOS DEMÁS CURSOS, ÚNETE A UNO DE NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


También te puede intersar: