Descripción

Hoy en día el mercado requiere personas marcadas por la autoconfianza, la iniciativa, la independencia de pensamiento y acción, generando así la obtención de alguna mejora que redunda en beneficios.

La creatividad como mecanismo que busca solucionar problemas enfrenta procesos de implementación y consolidación. En este curso aprenderás la importancia de ejecutar la creatividad a partir de métodos que te permiten explorar con resultados esperados para poder concretar tus ideas.

Rodrigo Jimenez

Publicista con mas de 20 años de experiencia en la industria publicitaria y en el sector académico actualmente es el Country Manager de Asylum Marketing en Panamá trabajando para marcas como Duracell y Procter & Gamble entre otros.

Su formación académica inicia en Bogotá como profesional en mercadeo y publicidad en el Politécnico Grancolombiano, posee un MBA con énfasis en Publicidad de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, y en su carrera incursiono en agencias como creativo y generador de contenidos , pasando por universidades donde fue docente, dirigió programa de pregrado y fue creador y director de un postgrado en publicidad. En su carrera ha trabajado también como consultor de compañías y orador en conferencias en Colombia, Ecuador y Argentina.

Course Information

  • Innovación: La manera de ejecutar tu creatividad

    $89.00

Introducción Curso Innovación: La manera de ejecutar tu creatividad

Módulo 1: Entendiendo la creatividad y la innovación

Módulo 2: Implementación de la creatividad en ámbitos empresariales

Módulo 3: Tipos de inteligencia y bloqueos generales

Módulo 4: Convergencia y Divergencia – Metodologias

Módulo 5: Herramientas y técnicas aplicadas

SI TE INTERESA ESTUDIAR MÁS DE UN PROGRAMA, TE PUEDEN CONVENIR NUESTROS PLANES DE MEMBRESÍA.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


Cursos Relacionados