Descripción

La fotografía es una de las herramientas más poderosas en la comunicación, ya que la mente piensa por medio de imágenes. Actualmente las redes sociales son el canal de comunicación y venta más poderoso e impactante para personas, marcas y emprendimientos. Las cuentas que mayor efectividad alcanzan, lo hacen gracias a la creatividad y el valor de su contenido, pero resulta indispensable complementar este contenido con una comunicación visual, atractiva e impactante por medio de imágenes bien pensadas y logradas.

En este diplomado conocerás las herramientas fundamentales para lograr fotografías impactantes y que tus redes sociales alcancen un nivel de comunicación de alta calidad visual y comunicacional. ¡Bienvenidos!​

Cristian Perlaza

​C​olombiano con más de 12 años de experiencia en ​comunicación ​v​isual estratégica. Ha trabajado en agencias de publicidad con clientes como StudioF, Hexion de Colombia, Baterías Mac, Baxter, entre otras, en el manejo de imagen visual y comunicación publicitaria.

Cristian es fotógrafo profesional apasionado por la fotografía creativa, publicitaria y conceptual. Pero su principal objetivo es buscar nuevas y mejores maneras de comunicarse y contar historias por medio de la fotografía y el pensamiento creativo.

Course Information

Introdución Diplomado en fotografía de alto impacto para redes sociales

Módulo 1: Bases de la fotografía 

Módulo 2: Luz e iluminación

Módulo 3: Composición

Módulo 4: Equipos fotográficos

Módulo 5: Planos y encuadres

Módulo 6: “Mood” fotografía emocional

Módulo 7: “Neuro” fotografía

Módulo 8: Fotografía creativa

Módulo 9: Selfies y retratos

Módulo 10: Productos y alimentos

Módulo 11: Retoque fotográfico

   

Suscríbete y accede a este programa y a todos
nuestros programas ilimitadamente

 

¡Un 2018 con toda!

Usa cupón:

CONTODA18

US$19 en el primer mes del plan mensual.
Válido hasta el 19 de enero a las 11:59pm ET

00Días 05Horas 53Minutos 05Segundos

O compra únicamente este programa por US$179

Cursos Relacionados