Descripción

La fotografía es una de las herramientas más poderosas en la comunicación, ya que la mente piensa por medio de imágenes. Actualmente las redes sociales son el canal de comunicación y venta más poderoso e impactante para personas, marcas y emprendimientos. Las cuentas que mayor efectividad alcanzan, lo hacen gracias a la creatividad y el valor de su contenido, pero resulta indispensable complementar este contenido con una comunicación visual, atractiva e impactante por medio de imágenes bien pensadas y logradas.

En este diplomado conocerás las herramientas fundamentales para lograr fotografías impactantes y que tus redes sociales alcancen un nivel de comunicación de alta calidad visual y comunicacional. ¡Bienvenidos!​

Cristian Perlaza

​C​olombiano con más de 12 años de experiencia en ​comunicación ​v​isual estratégica. Ha trabajado en agencias de publicidad con clientes como StudioF, Hexion de Colombia, Baterías Mac, Baxter, entre otras, en el manejo de imagen visual y comunicación publicitaria.

Cristian es fotógrafo profesional apasionado por la fotografía creativa, publicitaria y conceptual. Pero su principal objetivo es buscar nuevas y mejores maneras de comunicarse y contar historias por medio de la fotografía y el pensamiento creativo.

Información del curso

  • Fotografía de alto impacto para redes sociales

    $99.00

Introdución Diplomado en fotografía de alto impacto para redes sociales

Módulo 1: Bases de la fotografía 

Módulo 2: Luz/iluminación – El principal componente de la fotografía

Módulo 3: Composición – Leyes principales de la composición

Módulo 4: Equipos fotográficos

Módulo 5: Planos, ángulos y encuadres

Módulo 6: Mood fotografía emocional

Módulo 7: Neuro fotografía

Módulo 8: Fotografía creativa

Módulo 9: Selfies y retratos, ¿cuál es el secreto?

Módulo 10: Fotografía de productos y alimentos

Módulo 11: Retoque fotográfico

PARA ACCEDER A ESTE Y TODOS LOS DEMÁS CURSOS, ÚNETE A UNO DE NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


También te puede intersar: