Descripción

En este curso vamos a descubrir porqué las emociones son tan importantes en una campaña de Marketing Emocional y en los contenidos de nuestra estrategia para nuestros consumidores, clientes y futuros clientes.

Descubriremos mi teoría de los 4 pilares del Marketing Emocional y cómo crear contenidos persuasivos y motivadores para crear un vínculo afectivo entre marca y consumidor.

Para crear una buena campaña de Marketing Emocional hay ciertas claves imprescindibles que vamos a ver en este curso que harán que creemos una óptima campaña de contenidos que logren fidelizar a nuestros clientes.  Y finalizaremos con una dosis de Storytelling, pinceladas para percatarnos que las historias son parte del éxito de las campañas de Marketing de Contenidos.

Elia Guardiola

Èlia tiene su propia marca personal como freelance, Serendipia by Èlia Guardiola. Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling, Branded Content y Marketing de Contenidos, es colaboradora de varias empresas, agencias y proyectos de Social Media Marketing, Comunicación y Publicidad. También colabora en blogs de Marketing Digital y es docente en Universidades y Escuelas de Negocios.

Course Information

Módulo de Introducción

Módulo 1: Las emociones y el marketing emocional

Módulo 2: Los 4 pilares del marketing emocional

Módulo 3: Persuasión y motivación – Imprescindibles para nuestros contenidos

Módulo 4: Los 10 mandamientos de Marc Gobé

Módulo 5: Claves y barreras para una exitosa campaña de marketing emocional

Módulo 6: Storytelling – Comunicación emocional

Cursos Relacionados