Descripción

Este curso es el más robusto y completo que hemos diseñado hasta la fecha y ha sido construido con base en las preguntas/necesidades más frecuentes de nuestra audiencia. 10 módulos completos que abarcan temas desde la creatividad y estrategia hasta la tecnología “Live” y cómo comprar Facebook ads de forma efectiva con poco presupuesto. Facebook sigue siendo la plataforma social más importante del mundo, lo que trae oportunidades y retos, especialmente sobresalir entre un océano de competidores. Por eso en este curso aprenderás cómo convertirte en un Rockstar en Facebook.

David Uribe

David Uribe es un emprendedor colombiano dedicado al Marketing Digital desde una perspectiva de análisis de la información y DATA, con el fin de identificar patrones de comportamiento y aplicación de modelos de análisis predictivo. Este objetivo le llevó a cofundar smartBeemo y a tomar el rol de CEO de la empresa. Simultáneamente, es VP/Director Creativo de Asylum Marketing, agencia digital multinacional enfocada al Data Marketing.

David también es profesor del Miami Ad School, conocida como la escuela creativa más premiada del mundo y es un reconocido conferencista a nivel mundial en temas de BIG DATA, Social Media Marketing y Estrategias Digitales.

Course Information

Módulo 1: Introducción al curso.

Módulo 2: Facebook en 2017.

Módulo 3: Lo fundamental.

Módulo 4: El look importa.

Módulo 5: La voz social de la marca.

Módulo 6: Generación de demanda en Facebook.

Módulo 7: Cómo hacer Facebook marketing con 1 dólar al día.

Módulo 8: Facebook Live.

Módulo 9: Herramientas para Facebook.

Módulo 10: Métricas.

Cursos Relacionados