Descripción

Actualmente los Influenciadores se han convertido en un medio de comunicación no tradicional con muchísimo impacto, por lo tanto, como cualquier medio de comunicación, requieren formalidad. En esta clase Michel Edery (@michedery) nos da información acerca de cuál es el proceso a seguir para contratar Influenciadores que impulsen nuestra marca en el medio digital.

Michel Edery

Con 15 años de experiencia en el área de Mercadeo, Michel es CEO y Co-Fundador de smartBeemo, plataforma de educación online sobre marketing digital y emprendimiento y Co-Fundador de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon y Pepsi entre otras.

También es Co-Fundador de Que Andan Diciendo, medio de comunicación con más de 2 millones de seguidores en toda América Latina y de Lemonjoy Events, compañía de eventos corporativos que trabaja con grandes transnacionales.

Comenzó su carrera profesional a sus 18 años como coordinador de Mercadeo en Decorcerámica S.A, mientras estudiaba Administración de Empresas nocturno en la Universidad Icesi. A sus 23 años decidió emprender en el mundo del mercadeo y los negocios y hoy por hoy lidera todo su conglomerado de empresas con más de 100 colaboradores entre Estados Unidos y Latinoamérica.

Información del curso

  • Cómo contratar Influenciadores

    $19.00

PARA ACCEDER A ESTE Y TODOS LOS DEMÁS CURSOS, ÚNETE A UNO DE NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


También te puede intersar: