Descripción

En esta clase Maribel Quiroga (@maribelquiroga1) nos cuenta un poco acerca de su experiencia con las buenas prácticas de comunicación y nos comparte las que considera son las 5 más importantes ya que, como nos explica, es una habilidad básica e indispensable para cualquier ámbito de nuestras vidas, y más si somos emprendedores y tenemos que estar en comunicación constante con diferentes agentes tales como consumidores, empleados, proveedores, entre muchos otros.

Maribel Quiroga

Con 10 años de experiencia en el área de operaciones, gestión administrativa y comercio exterior. Maribel actualmente es Directora de Operaciones Global de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que desarrolla estrategias de mercadeo para marcas de alto reconocimiento como Revlon, Kingston, Procter & Gamble, Mattel entre otras.


Maribel tiene formación académica en la universidad ICESI en Cali-Colombia en donde estudió Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos, en la Corporación Universitaria Americana en donde cursó el programa de Comercio Exterior y Logística Internacional y esta acreditada por Icontec como Auditora Interna de Calidad. Comenzó su carrera profesional en el 2006 en el sector educativo liderando la coordinación de una Institución privada en Cali y participando de licitaciones e interventorias con el estado para la asignación de becas educativas a niños de bajos recursos, y se unió al equipo de Asylum Marketing en el 2009 como Directora Administrativa y de Recursos Humanos en la oficina de Cali, Colombia. Hoy, con amplio conocimiento y experiencia en talento humano, gestión financiera, planeación estratégica y operaciones de comercio internacional, Maribel es la Directora de Operaciones Global desde la oficina central de Asylum en Miami, Florida.

Información del curso

  • Buenas prácticas de comunicación

    $19.00

PARA ACCEDER A ESTE Y TODOS LOS DEMÁS CURSOS, ÚNETE A UNO DE NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


También te puede intersar: