Descripción

La frase “lo único permanente es el cambio” enmarca la situación que hace relevante a la Marca Personal. Los trabajos no son los que deseamos, no estamos a gusto con lo que hacemos y no siempre podemos respondernos la pregunta ¿soy feliz con lo que hago?, ¿hago lo que me apasiona? Romper con la inercia laboral requiere recursos y estrategia. El desarrollo de una Marca Personal es el proceso por el cual nos hacemos conscientes de que la mejor inversión es la que hacemos en nosotros mismos y por lo tanto le dedicamos tiempo y esfuerzo a entender quiénes somos, lo que queremos y a profesionalizar nuestra pasión para que la misma se convierta en un negocio rentable y trascendental. Este curso pretende acompañar a profesionales y emprendedores en el desarrollo de su Marca Personal y ofrecer las herramientas para la implementación de acciones de visibilidad.

Fernando Rios Diaz

Fernando Ríos Díaz es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Andrés Bello con Master de Administración de empresas del IESA, postgrado “Personal Branding, Estrategias de comunicación para la Gestión de la Marca Personal” en la Universidad Ramon Llull (Barcelona, España), certificado del curso “Taking Marketing Digital” de Harvard Business School, del Personal Branding Plan por Soy Mi Marca (España) y “Gamification” curso online de la Universidad de Pensilvania, US. Actualmente está cursando el “Programa de estudios avanzados de Teología” en el ITER (UCAB). Le apasionan las personas, la innovación, el emprendimiento, el Ávila y es corredor de Ultra Maratones. Galardonado Líder emprendedor por el IESA en el 2012. Profesor invitado en el departamento de Mercadeo del IESA. Conferencista sobre Personal Branding, Emprendimiento y Mercadeo en diferentes Universidades e Instituciones (IESA, USB, UNIMET, UCAB SMTalkVenezuela, CAVECOL, Sambil, Explosión Creativa, Universidad de La Sabana, Bogotá, Colombia, UNITEC, Universidad Bicentenaria de Aragua, entre otras.)

Es Socio Fundador de A+C, CONTRATA y Suministros 001. A+C es una agencia de mercadeo integral enfocada en la investigación y desarrollo del valor de marca y la definición de estrategias para la creación de marcas fuertes tanto para organizaciones como para personas. CONTRATA es una empresa innovadora de RRHH especializada en reclutamiento, capacitación y consultoría. Suministros 001 es una empresa innovadora enfocada en el abastecimiento de artículos de seguridad industrial.
Fernando Ríos se considera un “Emprendedor de personas”.

Course Information

Cursos Relacionados