Descripción

Para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la moda y la belleza, a través de las plataformas sociales y las páginas especializadas, llega este completo curso de 9 módulos de Edmary Fuentes junto a smartBeemo en colaboración con el Miami Ad School. Edmary es una reconocida Fashion Blogger con experiencia de trabajo con marcas como Levis, Pepsi y de cosméticos, así como diseñadores de moda. Este curso será una guía clave e ideal para aquellos emprendedores que deseen acercarse al mundo de la belleza y la moda o para aquellos entusiastas y generadores de contenido que pretenden cautivar audiencias.

Edmary Fuentes

23 años de edad, Maracucha y residenciada en Caracas. Lcda. En Comunicación Social, Jugadora de Ultimate Frisbee, Blogger, Modelo, Actriz y Host.

Finalista en Chica E! Venezuela 2012. Ha trabajado con E! Entertainment Television y formó parte de un programa matutino en La Mega Maracaibo, actualmente es actriz en la telenovela “A Puro Corazón”, forma parte de un web show llamado El Sancocho TV como ancla y locutora de “Bendito País” en La X.

Comenzó con el mundo 2.0 con su blog getcheekychinese.com hacer 3 años, pero en el año 2015 decidió transformar la nación sobre las bloggers y realizo el concepto de la nueva web: www.edmaryfuentes.com

Es de las principales influenciadoras en redes sociales que existen en el país y colabora constantemente con programas/plataforma web para hablar sobre moda y las tendencias del momento.

Course Information

Módulo 1: Introducción al curso

Módulo 2: Conceptos básicos para todo fashion blogger o especialistas de moda (influencers).

Módulo 3: Los looks y cómo armar looks para inspirar.

Módulo 4: ¿Cómo lograr construir un closet que te permita producir contenido de moda y de valor?

Módulo 5: Básicos de toda blogger.

Módulo 6: Los must a conocer.

Módulo 7: Básicos de beauty y cuidado personal.

Módulo 8: Modelar y perder el miedo.

Módulo 9: Ser influencer sin perder la magia en el intento.

Cursos Relacionados