Descripción

Las tendencias digitales demuestran que el formato VIDEO es el que mayor atención e interacción genera entre las audiencias digitales. Plataformas como Instagram, Snapchat, Twitter y Facebook están volcando sus estrategias a ser más “video friendly”; un claro ejemplo es Instagram cuyos videos pasaron de 16 segundos a 1 minuto y la inclusión de stories y formatos LIVE (en vivo) que generan millones de minutos de video a diario.

Quienes están aprovechando esta tendencia de producción de video corto y en tiempo real, llevan una ventaja competitiva enorme y las cifran lo demuestran. Pero realizar un video aún genera temor entre los que hacen marketing digital, pues es un formato relativamente nuevo y la producción del mismo supone un reto técnico y económico.

El Mindo, uno de los influenciadores más populares de Latinoamérica comparte en este curso sus técnicas para producir videos de forma rápida, económica y exitosa.

Modo de Estudio: Online

 


 
 

Suscríbete y accede a este programa y a todos
nuestros programas ilimitadamente

 

GRAN PROMOCIÓN FIN DE AÑO

¡Este regalo es para mí!

Usa cupón:

MELOMEREZCO

Válido hasta el 21 de diciembre a las 11:59pm ET.

07Días 08Horas 05Minutos 54Segundos

 

O compra únicamente este programa por US$79

El Mindo

Armando Ortiz, mejor conocido en redes como “El Mindo”, es un millennial quien hace dos años decidió perseguir sus sueños y hacer de sus redes sociales un estilo de vida. Comunicador con énfasis en organizaciones, pasó de trabajar en uno de los bancos mas prestigiosos del país a incursionar su camino como creador de contenido y apoyar campañas digitales en redes sociales para marcas locales y multinacionales tales como Netflix, Uber, Unilever, Pernod Ricard, GM, Harley-Davidson Latam, entre otras 50 marcas.

Sus contenidos en redes han tenido alcance hasta de 33 millones de personas en America Latina, Estados Unidos y España. Ha hecho colaboraciones con grandes Influenciadores en Estados Unidos; como Piques y Andrea Espada TV. Muchas celebridades apoyan sus videos, tanto así que JBalvin recientemente compartió la publicación de su cuenta en Instagram, siendo uno de los contenidos de la campaña “#MiGente” más vistos y comentados de las publicaciones del cantante.

Course Information

Módulo 1: ¿Cómo estudiar y entender a tu audiencia?

Módulo 2: ¿De dónde salen las ideas?

Módulo 3: ¿Cómo estructurar tu guión?

Módulo 4: ¿Cómo grabar videos sin presupuesto?

Módulo 5: ¿Cómo “romperla” con tu video?(amplificación y shareability)

Cursos Relacionados