Descripción

Michel Edery (@michedery), CEO de smartBeemo e influenciador digital, nos explica en esta clase las razones por las que el marketing de Influencia aún funciona y va a funcionar por mucho tiempo más. Nos cuenta también de las amenazas que existen para quienes quieren hacer parte de este mundo y nos da tips e información para superarlas y lograr crecer como influenciado digital.

Michel Edery

Con 15 años de experiencia en el área de Mercadeo, Michel es CEO y Co-Fundador de smartBeemo, plataforma de educación online sobre marketing digital y emprendimiento y Co-Fundador de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon y Pepsi entre otras.

También es Co-Fundador de Que Andan Diciendo, medio de comunicación con más de 2 millones de seguidores en toda América Latina y de Lemonjoy Events, compañía de eventos corporativos que trabaja con grandes transnacionales.

Comenzó su carrera profesional a sus 18 años como coordinador de Mercadeo en Decorcerámica S.A, mientras estudiaba Administración de Empresas nocturno en la Universidad Icesi. A sus 23 años decidió emprender en el mundo del mercadeo y los negocios y hoy por hoy lidera todo su conglomerado de empresas con más de 100 colaboradores entre Estados Unidos y Latinoamérica.

Información del curso

  • A dónde va a llegar el mundo de la influencia

    $19.00

PARA ACCEDER A ESTE Y TODOS LOS DEMÁS CURSOS, ÚNETE A UNO DE NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


También te puede intersar: