Descripción

Eita Shoval (@eitan.shoval) y David Uribe (@duribe) se unen en este live para hablar a cerca de la experiencia que puede aportar el haber hecho parte de grandes empresas cuando se empieza un emprendimiento. Si queremos crecer como emprendedores y que nuestro negocio crezca, debemos fijarnos en los aciertos y errores de los más grandes y las compañías líderes, esto puede marcar un precedente de lo que funciona mejor y lo que no. Así que no te pierdas las 10 cosas que los nuevos emprendedores podemos aprender de las grandes empresas.

Eitan Shoval

Con más de 10 años de experiencia en el área financiera y operaciones, Eitan es CFO/COO y socio de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon, Duracell y Pepsi, entre otras.

Eitan tiene formación académica de Loyola University en New Orleans, Louisiana en donde estudió Finanzas y Negocios Internacionales y del Miami Dade College en donde cursó un programa de emprendimiento liderado por Babson College y Goldman Sachs. Comenzó su carrera profesional en el 2006 en Miami como Analista de Crédito en el Banco Pichincha, donde permaneció por 3 años y logró ascender al rol de Gerente de Desarrollo de Negocios. En el 2009 se integró al equipo de JGB Bank, banco comunitario propiedad del Grupo Gilinski en donde lideró el área de reestructuración de préstamos residenciales durante la crisis financiera, y eventualmente pasó a manejar el portafolio de inversiones del banco. En el 2014, cuando venden JGB Bank al español Banco Sabadell, Eitan pasó a ser VP en Asesoría de Inversiones para clientes de la banca privada. Finalmente, en el 2015 inicia una carrera mas orientada a la consultoría de negocios convirtiéndose en el Gerente de Planificación Corporativa de South Motors Group, uno de los 20 grupos de concesionarios de vehículos mas grandes de EE.UU.

En el 2016 se unió al equipo de Asylum Marketing como CFO/COO y Socio Director dirigiendo junto a sus socios Asylum Marketing, smartBeemo, plataforma de educación online sobre marketing digital y emprendimiento y Qué Andan Diciendo; medio de comunicación con más de 2 millones de seguidores en toda América Latina.

Información del curso

PARA ACCEDER A ESTE Y TODOS LOS DEMÁS CURSOS, ÚNETE A UNO DE NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN.
DESCÚBRELOS AQUÍ.


También te puede intersar: