Consultoría One-on-One

Gracias a su feedback y comentarios sobre nuestros cursos abrimos sólo 10 sesiones disponibles con nuestros profesores mejor evaluados.

Citas uno a uno, en nuestra plataforma smartBeemo, de una hora, para que puedas preguntar, contarnos tu proyecto y llevarte un plan de acción para tu marca o negocio.

  • Cualquier proyecto puede aplicar
  • Reserva tu cupo al pagar la sesión
  • Recibirás un correo confirmando fechas disponibles
  • Reserva una hora del día elegido con nosotros
  • ¡Sólo necesitas tener ganas de contarnos tu proyecto!
  • Prepara tus preguntas para la sesión, siguiendo nuestras recomendaciones.
  • Trae el mayor entusiasmo para escuchar nuestras recomendaciones

El pago de tu cita incluye un cupo a uno de nuestros cursos. El que mejor se adapte a tu problema o debilidad. Ver cursos aquí.

Sólo serán 10 citas disponibles para sesiones one o one.

Consultoría 100% Online

Disponible

Dedicación requerida

1 Hora

Profesores

David Uribe

Especialista digital con más de 10 años de experiencia. Ha trabajado con clientes como P&G, Revlon, Kingston, Subway, Duracell, entre otros. Logrando alcanzar en la mayoría de casos los niveles más altos de engagement a nivel mundial en sus categorías.

David es el Co-Fundador y CEO de smartBeemo.com, el primer algoritmo predictivo del mundo para redes sociales, es VP/Director Creativo Global de Asylum Marketing, agencia especializada en Data Marketing en los Estados Unidos. Es profesor en Miami Ad School, la escuela creativa más premiada del mundo. También es un reconocido conferencista y blogger (daviduribe.me) con más de 150 conferencias en todo el mundo. David tiene formación académica en la Universidad de Barcelona, Escuela de Administración de Empresas de España (EAE), Harvard Business School (HBS) y Massachusetts Institute of Technology (MIT) en programas de marketing digital, análisis de Big Data y estrategias para redes sociales, entre otros.

Verónica Ruiz del Vizo

Chief Creative Officer de Mashup Interactive Agency (NYC, Panamá, Bogotá y Venezuela). Estudió Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (Vzla) y comenzó su agencia desde su segundo semestre de universidad, destacándose por ganar la cuenta de Pepsicola Bebidas desde la universidad. Especialista en estrategia digital y redes sociales para Latinoamérica.

Profesora Universitaria y miembro fundador (2010) del diplomado en Estrategia Digital de la Universidad Católica Andrés Bello, CIAP UCAB. Estudió Digital Strategy en Harvard Business School 2016. Miembro de la academia Pepsi Music. Fundadora de la Revista Ojo, consultora de comunicaciones políticas en Venezuela, locutora y actriz. Pero sobre todo, la mamá de Carlota.