Bienvenido al blog oficial de smartBeemo.

Consejos para trabajar desde casa Smartbeemo

Guía práctica para trabajar desde casa

El mundo cambió en 15 días y es nuestro deber, como profesionales del 2020, adaptarnos rápidamente a estos cambios y sacar lo mejor de esta situación. Hoy en día, la competitividad de las empresas no solo se va a medir por la calidad, precio y diferencial de sus servicios, sino también por su nivel…


Read More

Transformación digital coronavirus Smartbeemo

Transformación Digital: ¿Tu negocio está listo para enfrentar el coronavirus?

Las empresas de hoy en día deben optar por ser resilientes y capaces de afrontar las coyunturas que enfrenta la sociedad actual o simplemente se irán quedando obsoletas. Podemos ver grandes ejemplos como las universidades y diversas empresas que han tenido que cerrar sus puertas por el virus…


Read More

Consejos para implementar tu estrategia de email Smartbeemo

8 consejos para implementar tu estrategia de email marketing

Todos los canales digitales tienen su potencial y el email marketing no es la excepción. Cada uno de estos tienen su esfuerzo, pues a diario recibimos emails con mucha información de nuestras marcas favoritas y de otras no tan favoritas, por ello la estrategia de este canal debe tener contenido…


Read More

Tu marca personal y conexión con clientes Smartbeemo

Tu marca personal y la conexión con tus potenciales clientes

Una marca personal es la nueva hoja de vida de los últimos años, por las grandes oportunidades que nos permite al mostrar, no solo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos agregándole nuestro valor diferencial. Este concepto también denominado como personal branding se basa en considerarse a uno mismo…


Read More

El perfil del consumidor digital y las estrategias que debes usar

Muchas empresas caen en el error de crear estrategias dirigidas a un consumidor digital que ha cambiado, se ha transformado con el tiempo y al cual realmente no conocen. Así que antes de realizar el plan de marketing debemos comprender quién es mi cliente, qué hace, qué gustos tiene, cuáles son sus…


Read More

Neurofinanzas para emprender y ser más felices

Este artículo que empieza con esta anécdota algo graciosa, busca responder a la pregunta ¿cómo generar ingresos? el dinero es de amores y odios. Todos queremos dinero. Teniéndolo en abundancia nos facilita muchas decisiones personales; pero por el contrario sin él nos apuramos, nos angustiamos y…


Read More

Estrategia de contenidos efectiva Smartbeemo

Cómo construir una estrategia efectiva de Marketing de Contenido

Mirar el contenido digital como una táctica para atraer clientes, sin una estrategia de elaboración y ejecución efectiva, es un pasaporte para perder oportunidades, presupuesto de publicidad y además poner en riesgo la imagen de tu marca o empresa. Estás a punto de descubrir cómo hacer marketing de…


Read More

Crea tu estrategia para redes sociales Smartbeemo

Crea tu Estrategia para Redes Sociales en este 2020

Se avecina un nuevo año y con él, infinidades de expectativas y proyecciones para el futuro de tu marca. Por lo que es hora de tomar acción y poner en marcha tu estrategia en redes sociales para aumentar tus ventas, pero sobre todo para elevar la conexión emocional con tu comunidad digital.


Read More

Consejos para ejegir un influencer para tu marca Smartbeemo

5 consejos a la hora de elegir un influencer para tu marca

La palabra influencer en los últimos años se ha convertido en tendencia a nivel mundial, transformándose en un recurso fundamental en la estrategia de marketing de muchas empresas. ¿Por qué razón? Debido a que son personas que generan credibilidad y legitimidad en sus fans, lo cual puede ayudar en…


Read More

Crea una comunidad fiel en instragram Smartbeemo

8 consejos para crear una comunidad fiel en Instagram

Tener una marca personal o comercial en redes sociales, se trata de todo, menos de publicar una foto sin una estrategia previa o un objetivo. Hoy, es vital conocer muy bien a nuestro público y poder garantizar soluciones que serán respondidas mediante nuestros canales de comunicación, que nos…


Read More