Instagram con sus stories y formato para ir Live se ha convertido en la red social “Boom” del momento. Ha logrado desbancar a Snapchat y concentrar la atención no solo de usuarios regulares sino también de las marcas e influencers.

Muchos de ustedes nos han preguntado que herramientas se pueden usar para mejorar la experiencia en Instagram, o darle mejor alcance a su marca en esta red social. Pues, a continuación les mostramos 4 herramientas que les pueden ser muy útiles para sacarle el mayor provecho a Instagram.

Activity Wall:

Esta herramienta permite ver vía streaming y en tiempo real las fotografías que se están compartiendo con el hashtags seleccionado de antemano. Así de esta forma podrás seguir un evento o acontecimiento.

InstaSave:

Esta aplicación para iOS como para Android ofrece la posibilidad de descargar cualquier tipo de imagen de Instagram con tan sólo poner la url.

Inselly:

Esta app sirve para vender tus productos en Instagram. Permite crear un catálogo con tus productos que son lanzados para su venta con el hashtag #Inselly. Además de que los interesados pueden pagar con Paypal.

Schredugr.am:

Permite poder programar tus publicaciones, retocarlas, añadir filtros, letras o recortarlas. Es muy útil si gestionas varias cuentas a la vez y necesitas programarlas. Esta herramienta es paga.

Son muy variadas las opciones de herramientas o apps que te pueden ayudar en tu labor diaria en Instagram, pero como siempre les decimos ante todo esto es primordial el contar con contenido atractivo, conocer a tu audiencia y ser creativo e innovador.

Déjanos tu comentario y cuéntanos si has probado alguna de estas herramientas o con cual te ha ido mejor.