La tecnología también nos aporta ciertos beneficios en nuestro día a día. Cada vez son más los momentos en los que estar conectados se convierte no solo en una distracción o trabajo, sino en una gran ayuda.

Planificar las vacaciones a veces se torna complicado, siempre es bueno contar con aplicaciones que nos faciliten nuestros viajes, nos ayuden a no perdernos y sobre todo a saber que conocer y poder comunicarnos.

A continuación te dejamos 4 apps para que le saques el mayor provecho tus vacaciones:

1- Tripit:

Permite anotar reservas de vuelos y hoteles, ofrece información sobre retrasos o cancelaciones. Esta disponible tanto para Android como para iOS gratis y en español.

2- Moovit:

Planifica tu viaje en el transporte público, te presenta las mejores opciones de ruta de acuerdo a tus especificaciones y te muestra en tiempo real la duración del trayecto. Es gratis y la puedes descargar tanto en iOS como en Android.

3- Google Translate:

Tiene diccionarios sin conexión de múltiples idiomas. Además permite usar el altavoz para cuando no se quiere arriesgar en la pronunciación y queremos comunicarnos en la calle. Al igual que las anteriores la puedes descargar en iOS y Android.

4- TravelSafe:

Esta es una app que se espera no necesitar pero la cual es muy útil ya que ofrece un listado de direcciones y números de teléfono de los cuerpos sanitarios y de seguridad del destino donde te encuentres. Es gratuita para Android y iOS.

Si próximamente tienes un viaje o eres como nosotros, un gran curioso y amante de la tecnología y aplicaciones, descárgate la que más te llame la atención y cuéntanos tu experiencia.