Si tienes una marca y quieres entrar al mundo digital Instagram es prácticamente la primera opción en la que piensas. Y estas en lo correcto, esta plataforma tiene un sinfín de oportunidades en las cuales las marcas pueden empezar a generar conversión para sus negocios, llegar a su audiencia ideal y fidelizar a los clientes.

Pero como siempre les recordamos, la cuestión no es estar por estar, sino ofrecer contenido interesante, inspirador, de valor y que desee ser compartido por los usuarios.

Existen muchas herramientas o aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar tus imágenes, videos o darle un pequeño retoque o “pincelazo” personal a tus publicaciones.

En esta oportunidad te mostramos 3 aplicaciones que te pueden ayudar a que tengas un perfil irresistible:

1- Snapseed:

Es uno de los editores más completos. Tiene todo tipo de capacidades de edición y es muy sencillo de utilizar. Ofrece diversas funciones que se resumen en dos categorías: edición manual y filtrado. Con esta app puedes retocar prácticamente como quieras tus fotografías.

2- Boomerang:

Seguramente esta app ya la conocer y si eres un usuario regular de Instagram la usarás casi a diario. Pero veámoslo desde el enfoque de las marcas; esta es una aplicación que genera un video corto mediante la secuencia de diferentes tomas fotográficas continúas.

Puedes utilizar esta herramienta para hacer contenidos tanto para tu perfil como para los stories mostrando tú día a día, algún detalle especifico de tus productos, evento o lo que cualquier cosa que consideres tu audiencia puede interesarle. Recuerda que la creatividad no debe tener límites.

3- Foodie:

Si tu negocio es un restaurante o tiene que ver con el sector de comidas, esta aplicación no puede faltar en tu repertorio. Te permite tomar fotografías increíbles de tus platos y darles un mejor enfoque.

Estas son algunas de las tantas apps que puedes usar para mejorar cada aspecto de tu Instagram. Cuéntanos cuales usas tu diariamente y si tienes alguna preferida.