Descripción

Las ideas sin un plan son sólo eso, ideas. El plan deriva de una estrategia bien diseñada y ejecutada. El éxito vendrá luego como consecuencia de lo anterior.

Con este curso aprenderás cómo diseñar planes estratégicos de la talla de las compañías más importantes del mundo. Con más de 10 años de experiencia con emprendimientos locales y marcas multinacionales, David Uribe es considerado como uno de los estrategas digitales más importantes de Iberoamérica. Ha diseñado más de 10 modelos estratégicos propietarios que han sido utilizados por compañías como Revlon, Subway, Kingston, Reebok, entre muchas otras. David también ha participado en el diseño de estrategias exitosas para emprendimientos locales en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

En este programa abarcaremos conceptos estratégicos que van desde generación de websites, planes en redes sociales, manejo de CRM, estrategias para móviles, compras de medios digitales y manejo de DATA. En este curso entenderás cómo integrar todos estos puntos de contacto para generar resultados en Internet.

Course Information